Azala / Portada » GKS vs ERNAI los Khemers rojos de la revolución vasca

GKS vs ERNAI los Khemers rojos de la revolución vasca

Jon de Urbia

La «lucha» interna por la hegemonía en el seno del MLNV nos está retrotrayendo a formas de machismo, odio y violencia que creíamos olvidadas.

La diferente valoración «táctica» de la fase en la que se encuentra la revolución en Euzkadi y las contradicciones sobre la «utilidad» de un gobierno socio comunista español en el que ya cuentan con tres ministros y el necesario aggiornamiento de la apariencia externa de el MLNV en su camino de imitación de EAJ lo explica todo.

GKS y ERNAI los niños aprendices de brujo, estan reproduciendo en dura competencia en salvajismo, por código genético y por décadas de adoctrinamiento comunista lo que sus padres putativos y políticos hicieron con Ander Susaeta en la aste nagusia de Bilbo hace ahora casi treinta años.

Cien millones de muertos ocasionados a la humanidad por el Comunismo en sus diferentes versiones, al parecer no han sido suficientes para que estos aprendices del horror, profetas del Gulag y del campo de concentración hayan aprendido absolutamente nada.

Niños pijos de colegio de pago, txuleton y ternua con una organización que remueve las tripas, se movilizaran en las herriko jaiak este próximo verano, con la disciplina que recuerda a las SS y las SA pero con el libro rojo de Mao Zedong en la mano, para castigar y apalizar a ser posible, a los «burgueses», demócratas y Jeltzales que siempre fuimos su enemigo antagonico…

Mientras tanto la IA oficial como siempre de perfil ni está ni se le espera en la condena rotunda a estas maniobras paramilitares de estos hijos de Putin y de su madre.

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

5 comentarios en «GKS vs ERNAI los Khemers rojos de la revolución vasca»

  1. Están muy enfadados pero la práctica es que están poniendo txosnas en todas partes y el gobierno municipal de Durango (EH Bildu) no les ha puesto pegas para el topagune. Contradicciones en el seno del pueblo…

  2. Por la mañana tomaís algun hongo alucinógeno ?
    Despertad, esto no es Camboya aunque lo esteis deseando al parecer

    No es el el golfo de Tonkin, se parece más a cualquier país subdesarrollado donde no se encuentra un médico ni en 20 kilómetros a la redonda y si te van a operar la espera es de un año pasadito.

    Eso sí dinero para las fuerzas del (des)orden eso a punta de pala, para qué invertir en salud, mejor en cemento y hormigón.

    Ala, a deflacionar un poco, que queda mucho verano

  3. JELen agur

    Hace falta cargarse de hongos matutinos para tragar las estupideces triunfalistas y redentoras de los lideres revolucionarios comunistas.
    Con lo que se han tenido que tragar el embuste del enemigo español para ahora rendirse a sus pies y vanagloriarse de ello.
    Por mi, que se vayan a hacer la ola a San Jerónimo y nos dejen a los vascos nuestra construcción vasca.
    Espero que esa desinformación que reciben los jóvenes en mi Patria sea contrastada con la realidad de los proyectos nacionalistas.
    Hoy San Inazio, dia de gozo y celebración.

  4. «Niños pijos y de colegio de pago» afirma J. de Urbina …
    La historia se recomienza, … , no hay más que saber de qué estrato social eran los fundadores de ETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *