La Recuperación Necesaria

Para acceder a la Ponencia-Red “La Recuperación Necesaria”, se ha habilitado un blog específico donde se subirán los borradores:

http://recuperacionncesaria.wordpress.com

Los que deseen hacer enmiendas, sugerencias y modificaciones a dicho texto, deben introducir un comentario en el mismo, de forma que su aportación quede registrada públicamente. Cada semana se irán incorporando las enmiendas propuestas que obtengan un consenso en el debate de dicho blog. Quien participe en este foro va a poder ver desde la primera semana la evolución progresiva del texto mediante la incorporación de las sugerencias que se nos hagan como comentarios.

Gora Euskadi Askatuta!

Harpidetu blogera / Suscríbete al blog

Azken iruzkinak / Comentarios recientes

  1. Cierto Kamarada, las juventudes de EAJ ni de lejos se preocupan por luchar ideológicamente contra la revolución que viene. Y…

  2. JELen agur Pues sí. Todos tenéis razón. Lo lamentable es que en nuestro pais adquiera un protagonismo, que ni tienen…

  3. Lo triste de todo esto , es lo que el señor Abendaño comenta en el último párrafo. Mientras unos manejan…

  4. Cuanta verdad dice Abendaño. Maddalen Iriarte, Laura Mintegi, Txema Ramírez de la Piscina, Eneko Compains, jefazos de la izquierda abertzale,…

  5. Claro Pésimus!! Pero en ese distanciamiento de pega, con reivindicaciones extremistas antisistema, ya de paso, valida a Otegi y los…

  6. JELen agur Durante décadas los nacionalistas hemos “sufrido” esa convergencia del españolismo atroz con la revolución comunista etarra aún más…

Harremanetan jarri / Contactar

Laguntzaileen artikuluak / Artículos por colaborador

Agiritegia / Archivo

StatCounter

wordpress visitor counter
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contact us

A %d blogueros les gusta esto: