Azala / Portada » Manifestaciones contra la invasión, incomodidad en ETB

Manifestaciones contra la invasión, incomodidad en ETB

Jon de Urbia

No nos queda otra que denunciar la rastrera cobertura que ETB ha dado a las manifestaciones en Euzkadi contra la invasión de Ucrania.

El esfuerzo para «disimular» el impacto y la respuesta de la sociedad vasca ante el horror Neo Soviético ha merecido que ETB bajo el Control de una más que incómoda IA, no haya entrevistado a ningún dirigente político presente en la misma.

Nos tienen acostumbrados a interminables soliloquios de sus ideólogos de cabecera, en tanto las cuestiones a cubrir responden a sus maniqueos mantras… Palestina, Nicaragua etc.

Ahora les toca ponerse de perfil y practicar periodismo de tinta de chipirón y a nosotros utilizar masivamente las RRSS para compensar su DESINFORMACION programada.

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

10 comentarios en «Manifestaciones contra la invasión, incomodidad en ETB»

  1. Cómo sois…!!! Es que tampoco se puede comparar el seguimiento de popular a las llamadas anti putin con el multitudinario seguimientio a convocatorias de paro (75%) y manifas contra la situación y mala gestión de Osakidetza!!!.

  2. Las manifestaciones del rechazo a la guerra se supone que deben estar al mismo nivel que dichas manifestaciones… Las razones son en todas serias o merecen todo el respeto pero sin menospreciar esta guerra. Es importantísimo decir alto y claro NO. Hay muchos culpables pero no deberíamos dejar de defender algunos principios básicos, SIN ALINEARSE CON NADIE!

  3. JELen agur

    Hay que hablar alto y claro del proyecto de criminalidad programada pro-sovietica.
    Y no es comparable con otras razones de huelga y manifestación en nuestro medio.
    La tinta de calamar que la utilicen los acólitos del sovietismo o del marxismo. Los demócratas tenemos que estar ante todo y sobre todo con la democracia.
    Después, en segundo plano, con la gestión en la democracia.
    Y en Osakidetza es difícilmente demostrable que se habría hecho mejor.
    Pero ahora, una huelga cuando la sexta ola se esta superando, huele (apesta) a oportunismo de los que no saben hacer otra cosa que aprovechar coyunturas para enredar, sin proporcionar mejoras.

  4. No se pueden comaparar aspectos geoestratégicos con realidades locales en la gestión de nuestras instituciones, en efecto. Lo que sí hay que comaparar es la objetividad informátiva dequienes «controlan» en la práctica Eiteb. Someter a un gobierno a la constante prueba del algodón, es algo que hay que hacer, por supuesto. Pero ofrecer coberturas informativa, datos sin límite contra el enemigo habitual local, en contraposición a los datos e imágenes de quienes denuncian un genocidio de lo amigos emeleneveros hijos de putin… pues clama al cielo!
    Nada nuevo sobre los nuevos demócratas denunciando injusticias….

  5. JELen agur

    No es una mera diferencia geográfica lo que distingue a unos y otros, sino que en uno de ellos se está produciendo un crimen, un asesinato premeditado con el objetivo de aniquilación de la discrepancia.
    Esto malamente se puede llegar a comparar con lo que ocurre aqui en ninguna circunstancia.
    Es la defensa de la democracia lo que nos jugamos con el imperialismo comunista.
    Si no nos damos cuenta de esto, creo que estamos perdidos.

    De la misma manera que en la lucha contra el fascismo internacional agradecimos el apoyo comunista, no seré yo quien haga un test ideológico para discernir quien me debe ayudar contra el otro imperialismo. Cada momento tiene sus enemigos y sus aliados.

  6. Hace ya mucho tiempo que eitb está condicionada por los tentáculos del MLNV.

    Hay que estar ciego y/o sordo para no darse cuenta de ello.

    No estaría de más que el GV dejara de subvencionar a esa entidad del cuarto poder.

    Putin y Xi, amiguetes de Arni, estarían encantados de hacer unos cuantos SWIFT para uso y disfrute de eitb.

  7. Hay que hablar alto y claro de la M que es Europa, que no tiene cojones ni ovarios de implementar sanciones energeticas a Rusia.

    Eso es lo importante, hablar de lo que realmente es Europa, y no de las memeces que puedan decir nuestros funcionarietes politicos patrios.

  8. JELen agur

    Las sanciones tienen que castigar al agresor, no a tu propia población.
    No es una cuestión de huevos, porque ser político no es demostrar quien los tiene mas grandes. Sino hacer lo que conviene en cada momento sin generar daño a quien no lo merece.

    Y una tarea muy importante es poner al imperialismo comunista en el nivel de aversión que merece, en lugar de esa tolerancia buenista que ha caracterizado a nuestra población en los últimos 30 años.

  9. Eurodiputados de Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bildu se niegan a condenar la invasión rusa.
    Pensar q hoy es el día q mucha gente, joven y no tan joven se hacen los «honguis», les falta o bien sesera o valentía para ponerse en frente de esos lacayos de la internacional social fascista.
    Eufemismos como «operación especial» llena la boca de esos desvergonzados q van de la mano de Maduro, Kim Jong Un, Xi Jinping, D. Ortega, … etc.

  10. JELen agur

    Error de calculo de los dirigentes comunistas mundiales. Pensaban que la ciudadanía estaría mas preocupada por su bienestar temporal que por hacer frente a estas canalladas.
    Pensaban que los movimientos de izquierda en este pais iban a conseguir (y lo siguen intentando) paralizar iniciativas ciudadanas contra los invasores comunistas.
    Hemos visto a Valdovi cómo se ha preguntado si había que hacer algo o que lo mejor era quedarse quieto. Nos propone un catatonismo inoperante para que los tiranos y criminales se hagan con las esferas de poder progresivamente en el mundo libre.
    Espero que esto no se acepte y reciba una lección de eficacia anti totalitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *