Azala / Portada » Prentsa bilduma (2012-04-01)

Prentsa bilduma (2012-04-01)

Elkarrizketak

Iritzia

Politika

Ekonomia

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

5 comentarios en «Prentsa bilduma (2012-04-01)»

  1. Menudo espectáculo el de los ogizopianos alaveses, después de hacer el pufo en la asamblea del PNV encima de dignos. Con las actas en la mano los resultados cambiaban considerablamente y para evitarlo montan la bronca en su propia asamblea en plan batasuno. Menos mal que vivimos el ocaso del ogizopismo y espero que no haya más personas en una caja que cobren 200.000€ sin tener ninguna función ejecutiva ni conocimiento financiero. Poltronerorik ez.

  2. El ogizopismo, fiel a su trayectoria, no quiere ceder el poder aun a costa de perjudicar al propio partido. Ni los casos de corrupción ni los malos resultados electorales ogizopianos arredran a esta pandilla de cobardes corruptos sin convicciones políticas que saben que si no tienen detrás las siglas del PNV no serían absoutamente nada. Por eso se aferran como lapas a la poltrona y son capaces de falsear votaciones con tal de seguir rascando. En Gipuzkoa tenemos el caso del pacto presupuestario PNV Bildu como un denotativo de las cagadas de las que es capaz este sector. Después de lo de Alava podemos decir con cierto contento, el tiempo que os queda es una cuenta atrás.

  3. K sistema d elekcion tan komplikao tienen en el PNV. No bastaria kon k las juntas municipales manden las aktas a la komision de garantias y a sus propios afilia2 xa k haya transparencia y el rekuento sea automatiko? Vamos, esto parece la burokracia sovietika.

  4. Ahora el PNV tiene que elegir candidato a lehendakari, y tiene que elegir bien, porque se juega mucho. No tiene mucho donde elegir ya que caras conocidas a nivel de Euskadi no hay muchas, tiene que saber euskara y tener ya cierta edad y experiencia.

    Todavía hay tiempo para trabajar el tema, especialmente si Patxi Lopez no va a adelantar las elecciones, que ya se verá.

  5. Los bizkaitarras no podemos leer el DV y la version online no esta disponible, xo me dijeron k la entrevista d ayer d Egibar fue d traka. Hoy en el korreo tenemos algunas perlas:

    Egibar utiliza a Ibarretxe contra Urkullu

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120402/politica/egibar-utiliza-ibarretxe-contra-20120402.html

    No se van a kansar estos ogizopianos d utilizar a Ibarretxe kontra el partido? No ha dicho ya 1 y otra vez Ibarretxe k se kiere dedikar a la enseñanza? Entonces x k no presentan otro kandidato k les guste + y k elijan las bases?

    X otra parte leo en el Deia k la ultima asamblea d araba tiene pokos visos d ser rekurrida ya k se votaron kon las aktas de las asambleas municipales y estaba presente Garantias y Kontrol:

    El reglamento del PNV aleja la impugnación del nuevo ABB. La asamblea votó con arreglo a las bases y ante la Comisión de Garantías

    http://www.deia.com/2012/04/02/politica/euskadi/el-reglamento-del-pnv-aleja-la-impugnacion-del-nuevo-abb

    Ya esta bien d tanto jugar al despiste, k ahora hay k darle la vuelta a la tortilla xa la lehendakaritza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *