Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-01-02)

Prentsa bilduma (2011-01-02)

Elkarrizketak-Iritzia

Berriak

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

8 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-01-02)»

  1. Como decía Alfonso Guerra «pasmao» me he quedado con las declarciones de patxilo sobre el final de ETA. Otro que se suma a la teoría del copo de nieve de Txusito, eso de que ETA se va a derretir de nuestras vidas sin dar mucha guerra, sin comunicado de punto final y tal y tal. Ya. Veremos la cara que se les queda cuando pongan un pepino contra la empresa de un empresario «remolón» (abastecimiento, ojo) o , si todo va como siempre, cuando tengan que acudir a un funeral. Bueno, que cosas digo, entonces con sacar la cantinela de que «han ganao los duros» nos desdecimos de lo dicho y pelillos a la mar. Carotas.

  2. Los sociatas se mueven entre la desesperación y el ansia milagrera más loca y claro la de ellos es la falsa serenidad de aquellos que piensan que todo ocurrirá tal como imaginan y que el problema es que todos pensemos como ellos cuanto antes. Está claro que Pachilo con su bagaje y con su ejecutoria asnal pues tiene que sacar pecho y claro lo que vemos es que las navidades han pasao, el fin de año ha venido, ETA sigue sin hablar pero Rufi y Otegi nos advierten que ETA ya ha tomao la decisión. Y claro ahora tenemos a Ramón Jáuregui diciendo que ETA no puede decir en un comunicao que deja las armas… Vamos, que lo del proceso se está desenvolviendo como una auténtica tomadura de pelo. Y claro si a ello sumamos a Eugenia del GBB y Egibar diciendo que ahora si, con esa credibilidad que les caracteriza después de meter la pata tantos miles de veces, esto huele que atufa.

  3. «La banca siempre gana». Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, siempre tendrán algún peregrino argumento para haber tenido la razón. «Victorias de duros sobre blandos», «golpes de timón de los más jóvenes», «cierres en falso» y demás comentarios, que servirán para no reconocer el timo más viejo de la historia. Lo que más me fastidia es que pretenden engañar a toda una sociedad.

    Estos sociatas son capaces de cualquier cosa. Han hablado, han establecido condiciones, tienen pulso constante del «proceso» y lom niegan. Por un gran titular son capaces de «todo». Por un puñado de votos que les garantice continuar en las poltronas, son capaces de hacer y decir cualquier cosa, a pesar de ser conscientes de que a medio plazo tenemos a los de la capucha encima de nuevo. «Qué más da», dirán, ellos a los suyo

  4. ¿Sabes lo que te digo merry?

    Que igual ahora es cuando realmente empiezo a crear en los reyes magos.

    Por cierto lo de fusión fría, pues bueno, siempre hay gente a la cual le encanta poner nombres rimbombantes a las cosas.

    A éste tipo de fusión se le puede poner cualquier nombre, siempre que no sea tan frío, je, je, y yo con un gripazo desde hace tres dias de esos de «caballo».

    JELen

  5. Gabonzarreko gauerdian mahatsa lasai jan genuen eta orduantxe, gauerdiko kanpoi-hotsak entzutean karroza, zaldiak, gurtzaina eta zaltzainak lehengo kalabaza, sagu, arrotoi eta musker izatera itzuli ziren ostera ere…

    ETA izandako amets gaiztoa baino ez zen. Elurra bezala, urtuz joan zen noiz desagertu zen inork ezin esan zezakeelarik. ETA 2011 Historia zen, eta haren porrota historikoa.

  6. No me lo puedo creer, el Presidente del GV, Francisco López
    proclamando que … «hemos vencido a la pesadilla de ETA. Que los
    políticos anden a estas alturas frivolizando de esa manera me
    parece de una irresponsabilidad superlativa, claro que … viniendo
    de Sir Arquimedices, pues tampoco podemos esperar nada. Supongo que
    puede estar tranquilo por no tener ETA a él precisamente como
    persona objetivo (he dicho supongo, basandome en la situación
    geopolítica, sin más). Es decir que los cataplines los podrá seguir
    paseando a sus anchas, pero …por favor que se olvide de llevar el
    SAXO, je,je,…

  7. Urte berria etorri da, bainan zaharraren jarraipen bat besterik ez dela aitortu behar dugu.Euskal politikan, hiru alderdi politiko abertzaleak,ezer berririk ekarriko duten ere,nik beintzat ene zalanzak dauzkat.
    H1,eaj,ea,trinitate santuak,ze pauso emango ote dituzte,abertzaletasuna goi maillara eramateko,Euskadiren aurrerapena,teorian beintzat,hirukote horrek bakarrik lortu dezake,engainurik gabe,ideologiz abertzale diren alderdiak direlako.Alare hemen esan dan bezala batzuk beintzat, etsaiari propaganda egiteaz egoki arduratzen diran bezala,lagunarekin pauso bat aurrera emateko gai ez direla dirudi.Konplexuak tarteko,atzerakoi-aurrerakoi binomioa bizkarrean zama bat bezala jarrita.
    Noiz hasi eta ikusi behar ditugu hiruak,lehenego mailan jarri eta gauzak diren bezala esaten?.Zeintzuk diran etsaiak,eta zeintzuk diran lagunak zehatz bereizten?.Nork erabiltzen duten gogorkeria euskal alderdi abertzaleen aurka?.Nortzuk erabiltzen duten euskal aberria estrategi bezala eta ez helburu bezala?.
    Hiru dira hiru.Aberria maite dutenak,beragaitik odola emateko prest egon beharko lutekenak.Eta nork eman behar du aurrera pausoa, hirurak biltzeko,gaiak eztabaidatzeko,helburu nagusia lortzeko?.Errua ez da PSOErena, ez da PPrena,ez da E.Arena bakarrik.Horiek bere jokoa egiten deutela argi dago.
    Herriak ez dizute barkatuko,ez Garaikoetze ez,.ez Egibar ez.Ez Galdos ez.Hiru izan eta inor ez.Elkarrekin biltzeko ahalegina ez baduzute egiten.etzerate J.A.Agirreren jarraitzale,sasi abertzaleen morroi baizik.

  8. Vuelve a demostrar que lee Aberriberri. Y como es un periodista avezado y fino, lo convierte en un buen artículo.
    Denuncia Ayala que Gipuzkoa es el único territorio en el que no se habla de gestión en el idioma de los partidos en su precampaña. ¿Razones?
    1.- Egibar y el PNV no están a este tema. «Esta es la buena» es el tema.
    2.- El PNV no tiene nada que ofrecer como gestión en Gipuzkoa. Su campaña institucional dirigida por el candidato de Zarautz tiene su allegro forte ma non tropo con Currin y el Batu Gaitezen.
    3.- El partido que ha gestionado, Hamaikabat, ha decidido ser invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *