Prentsa bilduma (2010-12-04)

Elkarrizketak-Iritzia

Berriak

7 thoughts on “0

  1. ¡Jon Juaristi en el Consejo Asesor del Euskera!. Lo que nos quedaba por ver. Un vascófobo de primera aportando ideas para el futuro de nuestra lengua, la cual quisiera ver muerta, para certificar la España una, grande y libre.

    Erabat lotsagarria López-ek harturiko erabaki hau!

  2. La siguiente decision supongo k sera ponerle a Antza. Ahora ademas tiene mucho tiempo xa dedikarse al estudio, no te jode.

  3. X cierto, lo de Alternatiba estaba kantado. Alternatiba no se va a presentar sola a las elekciones, eso esta kantado, la kosa es saber si iran kon Aralar o kon el Polo.

  4. Para mi la mejor noticia es la candidatura de IÑAKI GALDOS a la Alcaldía de DONOSTIA.

    Es matar dos pajaros de un tiro. acabar con el desacarriado errático planteamiento de frentes sobernistas para abrazar el posiblismo y la centralidad, pero sobre todos signfica acabar con el abandono de la vocación urbana del nacionalismo en gipuzkoa.

    Hemos perdidos totalmente DONOSTIA y hemos perdidos aún más IRUN.

  5. A nineu y a Igo, pues porque es vascofobo, Juaristi, y porque no puede estar en el Consejo, no será porque no es abertzale o fue de eta, en que os vasais, creis que Patxilopez le ha puesto ahí para DINAMITAR el consejo, y de paso atacar al euskera.

    Antes fue del eta, luego del pce, luego psoe, luego pp, PERO KE TIENE QUE VER eso con el euskera pregunto.

  6. Ahora Juaristi podrá “defender” al euskara con sus teorías de que “lehendakari” es una palabra de caudillaje sinónimo de “Duce” y “Fuhrer” y fascismo. Con defensores así, será una alegría para los de “hable ud. cristiano”.

  7. Uriatarreri.Zuen familiko Inaxio erahil zutela bi urte igaro dirala ta,bere omenaldian agertu duzuten idatziarekin, erabat ados nagoela esan behar dizutet.Zuen egoera ulertzea ez da erraza,bainon nahiko agerian utzi duzute zuen biziera latza nolakoa den, eta horrek ulergarriago egiten zait zuen sentimenduak ulertzeko.Hitz gogorrak dirudite,bainan zueri egindakoarekin oso motx geratzen dira.Eultsi lanari, eultsi herriari ta beti aurrera Uriatar familia.Jaso nere besarkada etn nere begirune handiena.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Previous post El rechazo de la violencia: realidad y ventanilla
Next post Prentsa bilduma (2010-12-05)

Azken artikuloak / Artículos más recientes

Azken iruzkinak / Comentarios recientes

  1. Pero el Estado favorito del partido pre-nacionalista (esto es, fuerista) es el español, no? Salvo error por mis partes, nunca…

Harremanetan jarri / Contactar


Laguntzaileen artikuluak / Artículos por colaborador

Agiritegia / Archivo

StatCounter

wordpress visitor counter
2010(e)ko abendua
A A A O O L I
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contact us