Prentsa bilduma (2010-10-02)

Elkarrizketak

Berriak

16 thoughts on “0

  1. La reunión de independientes ha sido un éxito y los partidos se han llevado un buen susto. El Tibet buru batzar no descansa y preparará su respuesta. EA ha pretendido dar un giro dialéctico en el caso de Batzarre pero no cuela. El PNV tiene mucho que explicar de su acuerdo con Aralar y de si hay acuerdos ocultos firmados.

    Los independientes han movilizado, y han hablado claro. Comienza el siguiente round.

  2. Jode k kutre el video d las deklaraciones del batu gaitezen, no se han gastado mucho, la letxe. Es mejor el de los jovenes guapos k kortan lazos, mandan sms x movil y konsultan en internet la kara de ogizopa, inkluyendo el puño el alto k ponen al final del video. Muy ilustrativo.

    Komo se nota k en estos tiempos d krisis falta pasta en los partidos.

  3. El video da pena y el contenido más.Aún me acuerdo del contador de dias del GBB para la consulta. ¿Cuanto falta?
    Es increible que tras todos los fracasos y las falsas visiones que ha tenido, egibar siga instalado en su poltrona.Vaya tumor maligno q tenemos en el abertzalismo institucional.

  4. Vamos a ver, los sociatas y los de Batasuna han pactado a escondidas la legalización y la tregua. Dentro de ese panorama, este video no es más que propaganda electoral gratuita a favor de la marca próximamente a legalizar. Amén que el video junto con la manifa de hoy en Bilbao son totalmente superfluos desde el punto de vista de lo que pretende conseguir, la legalización de Batasuna.
    El mongolismo abertzaloide se agrupa tras las banderas demagógicas del MLNV cuando este hace un doble juego, en el que pacta con los enanitos de EA y pacta con los sociatas. Y también caen como no podía ser de otra manera la hueste de los ogizopianos.

  5. Sin duda el video es una táctica genial para ganar las municipales.michelin el ultimo!

  6. Pues yo a Bildarratz le veo muy guapo en el video. ¡Cómo sube la media!

  7. Más que tibet buru batzar tiene pinta de Yeti buru batzar.

  8. Hay quien pretende pescar en aguas ajenas, y no se da cuenta que están faenando, y pescando, en la suya.

  9. Menudo ridículo el del partido en la manifestación de Bilbao. Les hacemos la foto y nos insultan. Y Egibar dice que en las próximas municipales tenemos que hablar del “derecho a decidir”. Que Dios nos coja confesados.

  10. ¿Pero qué se pensaba Ortuzar? ¿Que le iban a recibir con loas y vítores?. Eso es lo que nos va a dar el MLNV: odio, rencor y cuando puedan pólvora.

  11. El PNV será en Donosti la cuarta fuerza en las municipales. PSE, PP, Polo y PNV. Mal candidato y peor estrategia.

  12. EAJk Lizarrako ituna berreskuratzen badu bere eskeintza politikoa bezala, Hamaikabatek bitan pentsatu beharko luke eskatzen duen koalizioa.

    EAJk koalizioa egiteko jartzen dituen baldintzak aitzakiak besterik ez dira, ez du H1ekin joan nahi. EAJk Batasunaren botoak nahi ditu eta horretarako Poloaren ideiak hartzen ditu bandera bezala.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Previous post Soberanismo y negación
Next post Prentsa bilduma (2010-10-03)

Azken artikuloak / Artículos más recientes

Azken iruzkinak / Comentarios recientes

  1. Pero el Estado favorito del partido pre-nacionalista (esto es, fuerista) es el español, no? Salvo error por mis partes, nunca…

Harremanetan jarri / Contactar


Laguntzaileen artikuluak / Artículos por colaborador

Agiritegia / Archivo

StatCounter

wordpress visitor counter
2010(e)ko urria
A A A O O L I
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contact us