Azala / Portada » Prentsa bilduma (2010-09-04)

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

12 comentarios en «Prentsa bilduma (2010-09-04)»

  1. Pues menudo «proceso de paz» nos espera con ETA diciendo que los sociatas son una porquería y que es invencible.

    Lo que está claro es que los socialistas ya están negociando con ETA. El País lleva meses contándonos el cuento de los buenos y los malos, Ares habla de «gamberradas» cuando queman contenedores y ZP está a la desesperada.

    Menudo churro que nos va a venir en estas condiciones.

  2. Pues Urizar nos dice que «EA: «ETA no va a tener más remedio que decretar un alto el fuego cuanto antes». Será todo gracias a EA, no les agradeceremos nunca lo suficiente.

  3. Egibar ha declarado que que el nuevo tiempo pasa por «la paz y el derecho a decidir» y que «la apuesta estratégica es irreversible». Creo que le he oido decir lo mismo ya en otras ocasiones de tregua y esperemos que esta vez no se equivoque, porque estamos ya hartos de oir tantas veces lo mismo, que intenten sembrar esperanza, para que luego nos llevemos el chasco. ¿Qué garantías tiene EA de que ETA vaya a dejarlo? Porque una cosa es una tregua, y otra bien distinta un desarme.

  4. Realmente es flipante la capacidad que tiene Egibar para echar piedras sobre su propio tejado. El no tiene ninguna credibilidad. Y además ayuda a la estrategia del polo creando expectativas que para cuando se verifiquen será demasiado tarda, como ha pasado tantas veces. Amén de que los del polo son la competencia más directa de Markel Olano.

  5. Yo lo que pediría a los políticos es un poco de mesura. «histórico», «terremoto», «no tiene vuelta atrás», «mojón», etc… son palabras gruesas que han sido puestas en evidencia muchas otras veces. Los políticos, y especialmente, aquellos que no están en la operación del polo, no tienen necesidad de vender algo que no se sabe lo que es. Por lo tanto, señores políticos, MESURA y PRUDENCIA.

  6. Bueno, caballeros, YA ESTA AKI, llego el PROCESO. Es el tercero y todos los informativos, y las personas con las que he hablado, dicen, que esta, VA EN SERIO.

    Yo tambien lo pienso, tal vez Egibar, INTUÍA ayer que hoy iba a ser el DIA D.

    De modo que va a cambiar el penorama politrica y se tendran que RETRATAR las persona y los partidos, y los gobiernos.

    Creo que es una GRAN NOTICIA, que la demoscopia de Euskalerria apoyara mayoritariamente, y las INSTITUCIONES, me refiero a GOBIERNO, PARLAMENTO, DIPUTACIONES Y AYUNTAMIENTOS.

    Los que en este blog, claman por la NEGATIVIDAD y el no ASUMIR RIESGO, lo van a tener dificil, IGO y MERRY.

    Bueno, pero si hasta la MERRY, defendia el DIALOGO, este agosto, algo hemos logrado.

    Saludos, de PAZ.

  7. Yo es que me rasco la oreja ante el notición, que claro no es más que una nueva escenificación de algo que no sabemos si va a ocurrir y claro Arranotxu, tu que des toda tu fe no al tercero (que te confundes, son tantas veces) sino al cuarto proceso, es que Arranotxu es que flipo con tanta inocencia y verte con ganas de ser atracado por cuarta vez.
    A mi es que me simplemente importa un rabano que contigo estén todos los tiburcios de este mundo, incluyendo al inefable Ogizopa, maestro en cagadas. Estoy seguro de que no desentonarás en tan ilustre compañía.
    Yo es que lo tengo muy fácil, como el globo se infla y se desinfla, como seguro que ETA comete más acciones y seguro que el impuesto y la kale borroka se modularán según los tiempos. Lo que veo también es un gobierno español y un gobierno vasco muy débiles y ETA sabe sacar partido de los momentos de debilidad de sus enemigos. Y claro luego tenemos a la gente como tu, Arranotxu, que hace labores de propaganda gratuita a las versiones del mLNV de lo que dicen que es la paz pero nos se produce.
    Me alegro por la gente amenazada, por la gente que tiene que vivir en las catacumbas o con guardaespaldas. Por lo menos tendrán un momento de tranquilidad.

  8. Nada nuevo bajo el sol.

    Un nuevo proceso de paz en el todo está en manos del MLNV (Batasuna-ETA).

    Un nuevo proceso en el que la IA espera, con la ingenuidad de los agentes políticos, la hegemonía que no le dan las urnas.

    Un nuevo proceso que si no se cumplen las espectivas de la IA se volverá a romper, hasta una nueva ocasión.

    En definitiva, un nuevo proceso que no no cumple con la voluntad del pueblo. LA DESAPARICIÓN DE ETA Y LA RENUNCIA DE LA IA AL USO DE LA VIOLENCIA COMO ARMA POLÍTCA.

  9. Merry, que pesimista est vd, diriase que confunde OGIZOPA, que no se quien es, con los deseos del PUEBLO y de las INSTITUCIONES.

  10. Ogizopa es sinónimo de Egibar aunque también se puede aplicar en otros casos. En el tuyo no, aunque a veces llegues al ogizopismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *