Azala / Portada » Consejos vendo para mi no tengo

Iñaki Arratibel

En esta ocasión en lugar de escribir un artículo quiero compartir con vosotros una noticia. Se ha publicado hoy, día de san Valentín, en el Hernaniko Kronika y creo que os puede ser de utilidad.

En los últimos días hemos leido y visto en diferentes medios de comunicación las diferentes reacciones  al cumplimineto de la sentencia sobre la colocación de la bandera española en el parlamento vasco. La obedeincia o la desobediencia, acatamiento o insumisión han sido las posiciones que han adoptado unos u otros. Nuevamente la Izquierda Radical en su afán por dar lecciones de coraje y valentía ha postado por la desobediencia y la insumisión. Bueno, mejor dicho, la Izquierda radical ha  pedido a los demás que apuesten por la desobediencia y la insumisión.

Dicho esto os invito a que os deis una vuelta por Hernani. Aquí, la Señora Alcaldesa ha ordenado a la Policía Municipal dar cumplimiento a la orden del juez Grande-Marlaska para retirar los monolitos a tres etarras ubicados en el monte Santa Barbara. El juez daba un plazo de 48 horas para retirar los monolitos, con la celeridad con la que Marian Beitialarrangoitia ha ordenado la retirada creo que le han sobrado más de 24 horas. Todo un ejemplo de eficacia administrativa y de lealtad institucional.

Supongo que la Izquierda Radical de Hernani convocará una rueda de prensa para exijirle a la Sra. Alcaldesa DESOBEDIENCIA E INSUMISIÓN. Yo estoy a la espera, y si tengo alguna novedad os la comunicaré.

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

16 comentarios en «Consejos vendo para mi no tengo»

  1. Hombre, es que es una de las pocas «naves» que les queda a flote, supongo que querrán conservarla, aunque para ello tengan que pasar de la desobediencia y acatar diligentemente las órdenes emanadas de un juzgado español y represor. Una muestra mas de que las leyes y la justicia para esta gente están al servicio de su táctica y estrategia.

  2. Beitian, espainolen morroi!

    No veo k haya habido rparos xa aceptar dinero español xa las obras. Xo el MLNV tambien acepta limosnas d ZP?

    http://www.elpais.com/articulo/pais/vasco/Hernani/progresa/Zapatero/elpepuespvas/20090215elpvas_11/Tes

    Hernani progresa con Zapatero

    Acomete su reurbanización con los tres millones de euros, el 10% de su presupuesto, incluidos en el Plan del Gobierno central contra la crisis

    Hernani acometerá en los próximos meses tres proyectos de envergadura que no habían tenido cabida en los criterios de prioridad manejados en los presupuestos municipales aprobados. Lo hará con los algo más de tres millones de euros del plan municipal que ha puesto en marcha el presidente del Gobierno español, José Luis Rodriguez Zapatero, para salir al rescate de las alarmantes cifras de paro producto de la crisis económica. Así lo ha decidido el gobierno municipall integrado por miembros de ANV y la alcaldesa, Marian Beitialarrangoitia, que se ha acogido sin reparos a la oferta del Gobierno español. La iniciativa ha sido apoyada unánimemente por la oposición.

    […]

  3. Supongo que a las nekanes les habrá dado un ataque de histeria, no hay que olvidar que una de ellas, la que les da el nombre, es de Hernani.

    Espero que Izaskun Bilbao les restriegue en la cara la sumisa actitud de Beitia…..

  4. Que niveles de desvergüenza y jeta. No es que no estemos acostumbrados a ese doble rasero, es que esto toca ya lo religioso-sagrado para ellos, como son sus monolitos. Que si los toca cualquier otro son capaces de matar contra ello. Pero claro como es algo oficial todos callarán, se meterán el rabo entre las piernas, y a esperar que el panorama despeje para seguir planteando cosas farisaicas, como es que tenemos que ser insumisos, pero ellos sólo cuando quieren.

  5. ANV español! ANV español!

    Zer iruditzen zaizue Hernaniko udaletxe aurrera joan eta manifestazio bat egitea oihu horiekin? Batzuek ez dute besterik merezi. Nori eman nahi dizkiote intsumisioari eta desobedientzia zibilari buruzko lezioak hipokrita fariseu horiek? Atzoko Bilboko manifaren ostean agertu ziren beraien botoa izango dela Rubalcaba-Bakteriori min gehien emango diona. Horrela jarraitzen badute behintzat, azkenean legeztatu egingo dituzte, Espainiaren morroi leial eta arduratsu izateagatik.

  6. Ahaztu egin zait esatea… ZPren aldeko jarrera horrekin, apartheid-aren babesle sendo bihurtuko dira azkenean…

  7. ANV lo k kiere es el sano regionalismo municipal xa podr ddikarse a sus negocios kon España, Venezuela, Palestina y Bolivia. ANV: Antes Negocios k Vaskos!

  8. Vendría bien que tomasen un poco de su propia medicina «Las supremas de Amoroto». Tomar algunas instantáneas del acto de retirada y darles en la jeta cada vez que balbucean contra los demás fases como espñaoles, vendidos, etc.

    Buena puntualización la de Arratibel.

  9. Supongo q Beitian, las supremas de Amoroto y todos los demas estaran ahorrando el dinero para pagar los contenedores volcados y quemados ayer en Bilbao. Por no hablar de los batzokis atacados.

    Os dais cuenta de q les prohibe España y se manifiestan contra el PNV? Por q no van a la audiencia nacional a montarla y a quemar contenedores? A q no van a Pamplona a montarla? Por que alli habria q echarle la culpa a la Guardia Civil y eso no va con el PNV. Con estos ni a heredar.

  10. Otra de consejos vendo en Legorreta. Ayer se celebró una consulta contra el TAV. Los votos contra son 347, unos 40 menos de los que obtuvo ANV en el mismo lugar en las últimas elecciones locales. Sin embargo, el portavoz de AHT Gelditu se jacta de que ayer gente de PSE, EA y PNV votaron en contra del Tren. Si eso es cierto, el desplome de los borrokas en Legorreta es indiscutible.

  11. Esan bezala gai honeri buruz azken informazioa ematen dizuet. Textualki Hernaniko Kronikak jasotakoa hauxe da.

    Alkateak agindua jaso eta egun berean adierazi zuenez, «kendu behar direla erabakita dago» eta Udaltzaingoari kentzeko agindua eman zion.

    Larunbat goizean, monolitoa eta plakak kentzera joan zirenerako ordea, ez zeuden Santa Barbaran. Marian Beitialarrangoitia Alkateak txostena osatu eta Marlasca epaileari bidali dio argazkiekin, monolitoa eta plakak Santa Barbaran ez zeudela zalduz.

    Bakoitzak bere ondorioak atera ditzala.

  12. Oso ona Iñaki: «Marian Beitialarrangoitia Alkateak txostena osatu eta Marlasca epaileari bidali dio argazkiekin»

    Oso ona Marlasca-Beitian konexio berriarena. Agian Estatua belauniko dute iada, baina barrezka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *