Iturgaiz, un border line de la política
Read Time:1 Minute, 34 Second

Iturgaiz, un border line de la política

Jon de Urbia

Hoy nuestro superviviente particular Carlos Iturgaiz, se ha superado a sí mismo en el Foro Nueva Economía celebrado esta mañana en Bilbo. Alguien algo más inteligente que él le escribe sabiduría los discursos, obviamente, no es el único o la única que lo hace.

Iturgaiz realmente tira por los suelos el viejo axioma de que la Política no puede ser algo personal, por ello su enfermiza inquina contra el PNV, ha ocupado la totalidad de su discurso.

La puesta en escena con una inusitada  afluencia de periodistas teniendo en cuenta el nivel del  invitado en cuestión, estaba motivada por el escándalo provocado por su partido el PP, en pleno proceso de descomposición interna.

Es un secreto a voces que no hay proyecto alguno en el PP, la cuestión hoy  no era otra que  aprovechando una convocatoria ordinaria por un escándalo del PP, el antiguo acordeonista arremetiera como un cabestro contra su obsesión, el Nacionalismo Democrático Vasco.

Iturgaiz  no ha respondido a la vergüenza… se ha aprovechado de la vergüenza.

Este ser de sabiduría ha puesto como ejemplo de la” mala gestión” del PNV la tragedia de  Zaldibar  exculpando a Arriola y culpando en cambio a el Lehendakari .

A continuación  a desbarrado con la pandemia, pareciéndole   la gestión de la  pandemia pésima,  ¡y se ha aliado con ELA! justificando sus  huelgas contra Osakidetza.

 Nuestro asombro ha llegado al máximo cuando el, Carlos Iturgaiz ha sostenido que Urkullu está “amortizado”, y que tan  solo pactaría con la mayoría democrática de este país que” el Nacionalismo no fuera obligatorio.

El dechado de sabiduría ha concluido con una larga cambiada  recordando las luchas internas del PSOE, para quitar hierro a la orgia de Casquería política  del PP .

Iturgaiz es  tan solo un ejemplo entre muchos de la cruda realidad actual, de la mediocridad académica, laboral,  moral, cultural y personal adueñada del noble ejercicio de la política.

3 thoughts on “0

  1. Pues parece que os viene Feijo, otro “moderado” tipo Rajoy.

    Os podeis pagar las fantas mutuamente.

    A este le sacais el AVE fijo.

    Como a los otros!!

  2. JELen agur

    Este es de los que dicen que nos estamos echando en brazos de los pro-etarras.
    Es de nuevo el flashback en política. Los mismos discursos de antaño. Pero metían miedo cuando ETA estaba en activo. Ahora dan risa.
    Con un PNV bien apoyado por la ciudadanía, donde Bildu ya, sin rubor, se manifiesta como más el opositor (la alternativa) que el socio del nacionalismo, las palabras de Iturgaiz pertenecen al pasado. Ha vuelto creyendo que a circunstancia es la misma que cuando se fue.
    Como no cambie de discurso, acabará diciendo las mismas bobadas que Irusta.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Previous post Implosión en la derecha española, tocados y hundidos
Next post Hezkuntza: erantzukizun partekatua eta erronka kolektiboa

Azken artikuloak / Artículos más recientes

Azken iruzkinak / Comentarios recientes

  1. Pero el Estado favorito del partido pre-nacionalista (esto es, fuerista) es el español, no? Salvo error por mis partes, nunca…

Harremanetan jarri / Contactar


Laguntzaileen artikuluak / Artículos por colaborador

Agiritegia / Archivo

StatCounter

wordpress visitor counter
2022(e)ko otsaila
A A A O O L I
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Contact us