Azala / Portada » ¿Qué les une al TSJPV, EHBildu al PP y a Podemos?

¿Qué les une al TSJPV, EHBildu al PP y a Podemos?

Jon de Urbia

Es imposible imaginar un escenario mejor que el actual para que la conjunción de intereses de Constitucionalistas Españoles, anti sistemas Podemitas y Soberanistas Leninistas pseudo abertzales, pudieran con una decisión de un tutelado Tribunal Superior de Justica, pretender erosionar más y mejor la imagen del Gobierno Vasco.

En Euzkadi, nuestro Gobierno ha adoptado ni más ni menos qué las mismas medidas que en Europa respecto al cierre de la hostelería, en tanto qué en buena lógica, los antecedentes de los fallos de Tribunales en Catalunya y Nafarroa, debían de haber sentado jurisprudencia respecto a reclamaciones del sector afectado.

No ha sido así… por ello debemos de poner cara sin paños calientes, a los agentes que en esta Pandemia añaden su particular inquina anti democratica. De nada vale el disgusto de los Colegios Medicos y de menos sirve qué las decisiones del LABI se hayan adoptado con estrictos criterios epidemiológicos si unos juristas elegidos por ellos mismos se arrogan el derecho a valorar decisiones de especialistas en Sanidad Publica.

Las cosas no ocurren por casualidad. Euzkadi es el único lugar en la Europa Democratica, en el que una TERTULIANA, de reconocida ideologia anti-nacionalista , ex- candidata a un partido en extinción (podemita) se permite BOICOTEAR COMO JUEZA la acción de un Gobierno Vasco Legitimamente Constituido. Tal vez nos estemos jugando nuestra libertad…

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

4 comentarios en «¿Qué les une al TSJPV, EHBildu al PP y a Podemos?»

  1. La ofensiva contra el GV, y en particular contra el PNV es clarisima. El ínclito del TSJPV que ha bajado el mazo en contra de la ciencia es de escándalo. La democracia se tiene que dotar de mecanismos adicionales para poder neutralizar este tipo de atropellos.

  2. JELen agur

    Muy fácil.
    Los casos que inequívocamente sean causados por esta reapertura social, la factura sanitaria se le pasa al juez o al colectivo que les aplauda.
    Que se vayan organizando los jueces un montepío para hacer frente a esos gastos.

  3. ¿Si la medida cautelar adoptada se demuestra nefasta, responderán los jueces como responde la administración por responsabilidad patrimonial?

    Yo soy partidario del control jurisdiccional de las decisiones administrativas, Negar lo contrario sería tanto como negar la esencia misma del estado de derecho y la separación de poderes, Pero este control debe de ser igual de responsable que el control que ejerce la administración.

    Esto jueces están por encima del bien y del mal, por que me da que con la apertura de la hostelería se va a producir un nuevo repunte y al tiempo.

    ¿Si tal repunte se produce quien responderá del incremento de los contagios, y con ello del incremento de muertes y de ingresos en UCIs??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *