Aberriberri bloga

¿Qué les une al TSJPV, EHBildu al PP y a Podemos?

Jon de Urbia

Es imposible imaginar un escenario mejor que el actual para que la conjunción de intereses de Constitucionalistas Españoles, anti sistemas Podemitas y Soberanistas Leninistas pseudo abertzales, pudieran con una decisión de un tutelado Tribunal Superior de Justica, pretender erosionar más y mejor la imagen del Gobierno Vasco.

En Euzkadi, nuestro Gobierno ha adoptado ni más ni menos qué las mismas medidas que en Europa respecto al cierre de la hostelería, en tanto qué en buena lógica, los antecedentes de los fallos de Tribunales en Catalunya y Nafarroa, debían de haber sentado jurisprudencia respecto a reclamaciones del sector afectado.

No ha sido así… por ello debemos de poner cara sin paños calientes, a los agentes que en esta Pandemia añaden su particular inquina anti democratica. De nada vale el disgusto de los Colegios Medicos y de menos sirve qué las decisiones del LABI se hayan adoptado con estrictos criterios epidemiológicos si unos juristas elegidos por ellos mismos se arrogan el derecho a valorar decisiones de especialistas en Sanidad Publica.

Las cosas no ocurren por casualidad. Euzkadi es el único lugar en la Europa Democratica, en el que una TERTULIANA, de reconocida ideologia anti-nacionalista , ex- candidata a un partido en extinción (podemita) se permite BOICOTEAR COMO JUEZA la acción de un Gobierno Vasco Legitimamente Constituido. Tal vez nos estemos jugando nuestra libertad…

Salir de la versión móvil