Prentsa bilduma (2010-10-22/23)

Elkarrizketak – Iritzia

“Prozesua”

Hainbat

6 thoughts on “0

  1. Hay k ver lo pesado k es el Tasio. Lo suyo no seria + k 1 ejercicio d akrobacia literario si no hubiera gente en el PNV k se deje llevar x estos kantos d sirena.

    Ya les hemos echado el salvavides kon kuerda varias veces y nos han intentado tirar al agua. Pues ahora k naden hasta el barko o k se ahoguen.

  2. A ver si aprendes a escribir, hay acedemias que enseñan las reglas ortográficas y gramaticales que se emplean en Internet

  3. La ortografía no obsta para lo que dice Igomendi sea cierto. A mí me parece muy buena ortografía la que usa. Nada que ver con la Real Academia Española a la que tu, anónimo, sirves.
    Si, Igo, Tasio es el attona que los del MLNV sacan para encantar a los acomplejaos que existen en el PNV. Tus supuestas faltas ortográficas no quitan tu verdad. Por cierto, anónimo, academia se escribe academia y no acedemia. Te lo digo por que a mí que me importan un pito la ortografía y tal pero como a tí si pues aplícate el cuento y no des ejemplo de lo que adoleces.

  4. 1 falta d ortografia es kuando se hace involuntariamente, kuando se hace deliberadamente, es 1 akto d tokapelotismo xa los baturros y apañoles, k ambos koinciden en definir d la misma forma k la RAE el termino ‘abertzale’.

    Lo d Tasio es realmente enternecedor, kuando dice “Hay una oportunidad inmejorable para pasar a la historia por la puerta grande”, les habra hecho el kulo pesikola a los del Batu Gaitezen.

  5. Letxes, he tenido que volver a leer el titular de la noticia de Gara respecto a la detención de los jovenzuelos de Segi, porque en un primer momento creí que se refería a EA= ezker abertzalea, por el tono de lo que se decía…pues no, al final del artículillo ponía Eusko Alkartasuna. Me dicen que es la nota oficial de la izquierda abertzale y me quedo tan tarnquilo. Ver para creer…

  6. Que grande Erkoreka:

    “En los albores del pasado mes de julio, una pintada que me llamó la atención: Astindu bandera gorria. (…)

    La primera vez que la ví, la pintada me produjo una cierta sorpresa. Eran -recuérdese- los momentos más gloriosos de la roja. Por aquellos días, los informativos nos saturaban a todas horas con evocaciones gloriosas sobre la impecable trayectoria de la selección española en los mundiales de Sudáfrica. (…)

    Me extrañó ver una pintada en euskera que, al menos aparentemente, animaba a blandir la enseña roja.”

    No te “extrañe” Josu lo de la selección roja. ¿Acaso hay algo que favorezca más a los intereses de la España más rancia que el MLNV?

Leave a Reply

Previous post EA, lo que el viento se llevó
Next post Prentsa bilduma (2010-10-24)

Harpidetu blogera / Suscríbete al blog

Azken iruzkinak / Comentarios recientes

Harremanetan jarri / Contactar

Laguntzaileen artikuluak / Artículos por colaborador

Agiritegia / Archivo

StatCounter

wordpress visitor counter
2010(e)ko urria
A A A O O L I
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contact us

%d bloggers like this: