Azala / Portada » Hacer cosas malas

El viejo «Cuento Txino» de la división en dos y la combinación en uno de Otegi. Recordemos …ETA se divide en la «buena», la VI y la «mala» la V… ETA, crea los comandos BEREZIAK, para «hacer cosas malas», ya que todavía el sufrimiento no estaba socializado oficialmente.

El MLNV crea Aralar, «buenos»… y Lurraldea, también «buenos»… no partidarios de matar mucho, tan solo lo «justificado».

Cuando Gesto por la Paz (muy malos), movilizó al pueblo en su contra, tuvieron que crear urgentemente ELKARRI. (buenos), para de forma nunca equidistante contrarrestar su efecto.

Y ahora el supremo líder Comandante Otegi, nos dice en lenguaje para iniciados que PARA atacar Batzokis, ya crearon hace tiempo ATA, y más recientemente GKS.

Las utilidades son varias, la izquierda abertzale oficial aparece como «centrada y moralmente superior» en tanto mantienen sus policías paralelas entrenadas y en perfecta alineación «Democrática «.

Indudablemente Otegi debe de «ponerse de perfil» en lo que respecta al fracaso de su hermano revolucionario en Madrid, Pablo Iglesias, el marqués de Galapagar… su empeño en recordarnos que sus aliados en Catalunya ganaron las elecciones, aquí brilla por su ausencia.

No es casual, así oculta que UP (los malos y vehementemente Leninistas) han dejado paso a Más Madrid (los buenos y abiertamente transversales), destruyendo de paso toda la centralidad política en la Capital del reino, creando así un antagonismo frentista, que solo les beneficia ellos.

De manual de primero de «Zutik» adobado con «Gara» y el Manifiesto Comunista, lástima Arnaldo que te conocemos como si te hubiéramos parido. Pura BAZOFIA Arnaldo, BAZOFIA de los Comunistas de las tierras Vascas.

PD. A quien corresponda… el «mundo abertzale» empieza y termina en EAJ.

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

2 comentarios en «Hacer cosas malas»

  1. En contrapartida o a la vez que a este artículo me gustaría indicar otro que ha aparecido en Arabatik firmado por Hankarlperez que nos habla de un libro que ha puesto en órbita Joxemi Latasa Getaria, «Pais de Banderizos» y que estaría bien tener voz y discusión en este blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *