Azala / Portada » Prentsa Bilduma (2011-09-18)

Elkarrizketak-Iritzia

Berriak

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

4 comentarios en «Prentsa Bilduma (2011-09-18)»

  1. Lo único que nos faltaba, ante la falta de dirigentes políticos con habilidad para consensuar (ni Ibarretxe ni López ni nadie), se nos ofrece Xabier Iturbe. Que pronto se ha olvidado su solemne fracaso en la fusión a dos. Pero, xabier Irala tiene buenos motivos para no olvidarlo.

    Dime de qué presumes y te diré lo que careces.

  2. Se ha visto klaramente k kien llevaba la sarten x el mango es la BBK, k esta vez no se ha fiado d Iturbe y se ha metido de lleno en harina. 1 kosa k me pregunto es k Mario Fernandez tiene experiencia en banka, xo k pintan Iturbe y zapatero komo vicepresidentes? Van a seguir las asambleas de las kajas llenas d politikos kon derecho a dietas? Es hora d poner profesionales d 1 puñetera vez y dejarse d chorradas.

  3. ¿Alguien sabe cuál es la mayor aportación de la nueva ponencia política del PNV? Tanta filtración del Deia no es muy edificante.

  4. Javier Olaberri no es aquel viejo rockero de la EE de los 80 creada por los pm de onaindia y bandrés? Usa el término «foralismo» y ni una vez «fuerismo». Se le ve el plumero al españolero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *