Azala / Portada » Prentsa bilduma (2010-10-10)

Elkarrizketak

Iritzia

Berriak

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

5 comentarios en «Prentsa bilduma (2010-10-10)»

  1. Además del aitite en la presentación había parlamentarias giputxis del PNV, incluyendo la portavoz del GBB. La revuelta no sólo es de dinosaurios.

  2. Hay un dato en el artículo de Ekoberri que me ha llamado la atención:

    «En relación con la intermediación laboral, se debe asumir que en la actualidad el sistema no funciona. El porcentaje de contratos que se celebran gracias a los mecanismos de intermediación laboral públicos (INEM o Lanbide), apenas alcanza un 10% del total»

    Eso es algo que casi todos intuímos, ya que hay muchos candidatos que se consultan mediante conocidos que hayan trabajado en otras empresas, familiares, etc, ya que fiarse del curriculum sería una broma, ya que cada uno pone lo que le viene en gana y en una entrevista es muy dificil conocer la verdadera capacidad de una persona.

    Eso junto con la farsa de la formación con la que se subvenciona a muchos sindicatos y asociaciones, es donde hay que hincar el diente. No se si con la transferencia Euskadi podrá hacer algo al respecto.

  3. Trankilos k en el EBB d mañana (si es k no hacen puente) las kosas se aklaran seguro. 1s kubatas y akuerdan k kada 1 siga haciendo lo k le de la gana. Paz, hermanos.

  4. Yo creo que a Julen Madariaga le guía más la ilusión que la realidad, porque no da ni un dato para que veamos que esto es irreversible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *