Aberriberri bloga

La corneta

Read Time:1 Minute, 45 Second

Aitor Mimendia

Hace ya una larga temporada que se viene oyendo en las asambleas del Alderdi que se echan de menos caras nuevas, gentes de nueva implicación que dejen claro el grado de conexión del Alderdi con la ciudadanía.

Cierto es que cada vez nos parecemos más al geriátrico de turno pero nadie puede extrañarse de ello puesto que hasta en los temas de emancipación del Think Gaur han tenido que fichar fuera de casa. Debe ser que no hay alderdikides jóvenes jodidos por la situación y se han pegado una vuelta por ahí para conocer realidades distintas. Si quieren les presento unos amiguetes y sus respectivas hipotecas, el cartel de fondo se lo hacemos con unos rotuladores.

El reflejo entre la gente que se ha enterado de esto del Think Gaur y de la emancipación ha sido que el PNV se descojona de ellos: créanselo que es así de crudo.

Como a estas alturas tampoco vamos a cambiar demasiado quiero pedir que Osakidetza revise las rodillas y caderas de los que asistimos a lo de Legutiano, que salir salió pero si nadie se asustó del perfil geriátrico del personal es que yo debía estar muy cocido.

Más allá de la reflexión sobre la edad media del personal quiero decir que los pocos “jóvenes” cercanos a la órbita están muy pero que muy hartos de la CORNETA. Que vamos a Legutianooooooo, toque de corneta y aupa tú a comer talos y hacer el tonto con el cartón. Me consta que en el cuartel de Araka estaban muy asustados por si tuneabamos los buses en plan acorazado y les asaltabamos el patio.

¿Que hay que llenar el BEC? ¡Turuuuuuuuuuuuu!, todos al bus y a esperar que aparezca Obama entre las telas de fondo. Campaña electoral y a hacer kilómetros viendo cuántas corbatas tiene el líder de turno, eso toca en breve…

Debate, ideas, foros, discusiones, personas, imágenes, CERO. Todo impuesto y luego nos piden ilusión. Señores, por favor, escuchen a sus bases, que se están caducando. Solo un poquito. Que no cuesta dinero y si hace falta llevamos el pan.

Salir de la versión móvil