Azala / Portada » Basagoitik San Gilen txanda hartu du/Basagoiti toma el relevo de San Gil

Basagoitik San Gilen txanda hartu du/Basagoiti toma el relevo de San Gil

Aberriberri

Basagoiti hautatu dute Euskadiko PPko presidente bezala. Iñaki Oyarzabal izango da bigarrena. Ponentzia politikoak EAJ eta alderdi abertzaleek ETAren aurkako borrokan duen «arduragabekeria» kritikatzen du. Iritzirik?

—–

Basagoiti ha sido elegido presidente del PP vasco. Iñaki Oyarzábal será el «número dos» y La ponencia política critica el «desinterés del PNV y de los partidos nacionalistas en la lucha contra ETA. ¿Opiniones?

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

3 comentarios en «Basagoitik San Gilen txanda hartu du/Basagoiti toma el relevo de San Gil»

  1. Basagoiti tiene mucho peligro. Va a intentar aparntar ser amable para luego apoiar a los socialistas. Peor que San Gil.

  2. Que a estas alturas alguien tenga la desfachatez de sugerir el desinterés de EAJ y EA en la lucha contra ETA obedece una vez mas a la estrategia de proyectar en el vecino la mierda que lleva uno encima.
    El PP se equivocará ya que el juego ye está echado. El PSE tiene operativo un vaso comunicante con el MLNV a través de EHAK. Patxi Lopez quiere sentarse en Lakua, el resto le importa un pepino y para ello ha comprendido que le tocaba pactar con el diablo. Señores del PP, en la CAV lo tenéis muy verde.

  3. Hace tiempo dije q la nave PPEra daria un cambio de runbo.
    Éste Basagoiti tiene un perfil mas amable q la San Gil pero a buen seguro q apoyara a Sociopatxi en su asalto a una ingestionable Lehendakaritza.
    simplemente buscan la foto, la del PNV en la oposición.

    Y lo triste es q lo tienen facil con la deriva q lleva el Alderdi.

    Yo en parte les doy la razon, no veo q dediquemos el mismo esfuerzo en dar caña a los pumpuneros q en la consulta por ejemplo…

    Y la gente de mi alrededor asi lo percibe, claro segun algunos muchos irreductibles gipuzkoanos no pasamos la prueba del algodón…

    Pues nada txatos, q esto se acaba, la imagen de gestores se ha desecho, y aunque mantengamos el formalismo de la lehendakaritza los resultados plantean una absoluta imposibilidad de hacer nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *