Azala / Portada » Krisi ekonomikoaren ondorio politikoak / Consecuencias políticas de la crisis económica

Krisi ekonomikoaren ondorio politikoak / Consecuencias políticas de la crisis económica

Aberriberri

Krisi ekonomiko baten atarian gaudela diote adierazle ekonomiko guztiek. Krisi honek espainiako eta euskadiko politikan izango duen eragina handia dela uste al duzu? Hurrengo hauteskundeen emaitzak baldintza ditzake?

Todos los indicadores económicos nos dicen que estamos al principio de una crísis económica. ¿Crees que esta crisis va a tener gran influencia en la política vasca y española?

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

4 comentarios en «Krisi ekonomikoaren ondorio politikoak / Consecuencias políticas de la crisis económica»

  1. Afectara a la politica ya que hara caer la popularidad de Zapatero y el PSOE. Si como parece la crisis no ha hecho mas que empezar, dentro de poco la sociedad española vera que los cuatro años anteriores de gobierno socialista ha sido años perdios, años en los que se dedico a hacer fuergos de artificio con su politica de extension de derechos en lugar de preparar a la economia española para una posible crisis.
    En nuestro pais, en la medida que la crisis, como parece, no va a ser tan fuerte, puede servir de aqui a las elecciones para que el Gobierno Vasco reivindique su buena actuación en comparación con la del PSOE en Madrid, desmintiendo asi al PP y PSOE qe constantemente le acusan de desentenderse de los problemas reales de los ciudadano.

  2. La crisis nos debe de servir para poner de manifiestos las diferencia entre el modelo económico español y el modelo económico vasco.

    Como nacionalistas vascos esteremos nostros en condiciones de poder preguntar a la ciudadanía ¿quien se preocupa más del la realidad del país nosotros o ellos? ¿Quien quieres que te siga gobernando? Y esta consulta no van a poder ilegalizarla, ya que debe de ser y va a ser nuestra baza electoral.

  3. Esta crisis se va a merendar a ZP. Rajoy le va a dar duro con la economia y ZP se va a resentir de todas las mentiras de q no habia crisis. Es la economia, estupido.

  4. Como siempre el equipo de comunicacion de Sabin Etxea andará recorriendo oscuros pasillos para dar con algo de luz para explicar como llegar al final del tunel consultivo…

    Señores!!!!!!
    EPAÑA paro en BREVE al 14%

    Señoras!!!!!!
    La Euskadi gobernada por el PNV 4% de PARO

    Aprovechando las fechas recuerdo un anuncio que salia en la tele:

    «El nunca lo Haría……»

    La consulta será un problema, pero q seguros estan muchos constitucionalistas al saber q su currelo y pan esta mas seguro con el loco de Ibarretxe q con el cuerdo Sociata de Turno allá por el pueblo manchego o extremeño !!!!

    Gure aderdiaren indarra, gure betiko bermea eta lan txukuna, emaitzak mahi gainean gaur egun!!!

    Ke me diga el constitucional lo que quiera, esos saben q no iran al PARO!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *