Azala / Portada » Bajo el sabotaje

Pedro Ereña

Bajo el Sabotaje permanente de quienes todavía son incomprensiblemente identificados como izquierda abertzale (incluso entre nosotros) es realmente complicado gobernar.

Gobernar, conviene recordar, con FINES y MEDIOS distintos a los de la Bazofia Revolucionaria, tal y como recordábamos en los funerales de nuestros adiskides asesinados hace unos años… pocos años en la historia de este pueblo.

Aún así, el El Lehendakari Íñigo Urkullu, pone  en negro sobre blanco la impecable gestión en términos absolutos y comparados de Osakidetza en esta dramática Pandemia.

Las últimas  instrucciones dictadas en el Pravda de los Comunistas de las Tierras Vascas, el GARA del camarada Soto, vuelven a centrarse en la necesidad de pretender dividir EAJ, estrategia ya apuntada expresamente por ETA el 2009 y fracasada tras la acertada línea política aplicada por el EBB y la asamblea Nacional del Partido tras los dislates de Lizarra y el Proces.

La realidad de un partido unido, con triadas tan eficaces, en todos los frentes como Ortuzar, Urkullu y Esteban y el amargo sabor de la enésima derrota  política de el MLNV el pasado Julio, revuelven a los ideólogos de cabecera como Arkaitz Rodríguez, Iker Casanova  o Soto, sin capacidad alguna de poder sustituir a un Otegi sempiterno con tufo a Zulo y Geco 9mm Parabellum.

El previsible adelanto electoral, en España por la consiguiente salida del Gobierno del  discípulo y sin embargo líder comunista  supremo  Pablo Iglesias y las divisiones en su seno con unos GKS que deliberadamente abandonan los símbolos  de enmascaramiento abertzale  enarbolando ya sin pudor la hoz y el martillo en fondo rojo, suben la apuesta de un MLNV que titubea ante la tentación de algunas facciones nostálgicas de la Kale Borroka.

Es por ello que hoy más que nunca debemos interpretar cada vacuna suministrada, cada empresa o comercio abierto, cada kilómetro de Y ferroviaria ejecutada y cada punto de más en nuestro PIB y de menos en nuestra tasa de desempleo como el triunfo de Euzkadi y el fracaso de sus enemigos totalitarios, así, sin paños calientes.

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

2 comentarios en «Bajo el sabotaje»

  1. Es tremendo, realmente triste que a estas alturas, demasiada gente de nuestra nación repartida en tres comunidades: Euskadi, Navarra, Iparralde; sigue creyendo que la IR, buque insignia del movimiento comunista vasco, satélite del movimiento mundial es nacionalista.
    Hoy es el día que medios de comunicación como EITB y Radio Euskadi refieren a ellos … a SORTU (ehbildu) como nacionalistas, abertzales.
    Obviando así la diferencia nuclear que hay entre la denominación nacionalista / abertzale de uso común, habitual … vasco y su significación para los socialistas del siglo XXI.
    ¿Tan difícil es entender q esta gente comandada por Arnaldo O. se autodenominan abertzales, condición marxista para avanzar en su objetivo de doblegar a las masas bajo la dictadura «popular» de clase?
    Por ello … NO pueden ser nacionalistas, concepto este contra-revolucionario.
    ¿Alguien ha escuchado a Arni O. o a su secretaria Maddalen I. afirmar que son nacionalistas? A que se debe esa negación de ser nacionalista a la vez que afirman ser abertzales?
    Fórmula experimentada a lo largo y ancho del planeta y sus continentes donde hemos podido y seguimos pudiendo testimoniar la manera que ponen sentimientos nacionales / nacionalistas al servicio de la dictadura del proletariado bajo el sable del partido único de turno. A eso le llama patriotismo, ser patriotas (abertzales).
    Es repugnante ver como, a través del ENGAÑO, arrastran a multitud de personas de buena voluntad hacia un final horrendo en el cual las libertades fundamentales están truncadas, incluyendo la máxima que es la vida y dignidad humana.
    Así es como se puede entender que el ENEMIGO a combatir, con uñas, dientes y sangre es la columna vertebral de nuestra nación representada democráticamente por EAJ – PNV y las instituciones al servicio de la ciudadanía de las cuales la Ertzaintza y Policía Municipal son especialmente hostigados.

  2. JELen agur

    La espantada del antes líder supremo de la revolución, Pablo Iglesias (la segunda cosa que le tenemos que agradecer a Ayuso), pone de relieve lo escasamente fiable de la gobernanta con semejantes esperpentos.
    Decía bien Aitor Esteban que tomará buena cuenta Sánchez de la importancia del apoyo del PNV y nos cuidará más como socios. Pues que cumpla lo pactado.

    Utilizan las instituciones para promover el desorden, la rebeldía, la arbitrariedad que favorece a su revolucion, es decir, a sus intereses personales, a sus privilegios.
    Y quieren utilizar Euskadi como vanguardia de esa bazofia.

    Sigamos con lo que conocemos que, ademas, lo está haciendo razonablemente bien, frente a la sinrazón de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *