Azala / Portada » Wert, ¿Francotirador espontáneo o ideólogo de cabecera? (y 2)

Un comentario en «Wert, ¿Francotirador espontáneo o ideólogo de cabecera? (y 2)»

  1. El aumento del gasto social es inasumible en estos momentos, lo dicen muchos expertos,ultimamente el presidente de EUDEL la reduplicidad autonomica es una pasada, el despilfarro y descontrol en el gasto publico, es absolutamente aterrador, ejemplo, Andalucia y Cataluña.

    El fracaso escolar en España es alarmante, las universidades españolas estan llenas de caciques y mandarines, en el rankin estas en el furgon de cola.

    Los analisis que hace la faes desde el centro derecha suelen ser muy atinados, estan en interenet, algunos son buenos y realistas, me gustan.

    Don Fernando, el estado español, es MUY POCO CENTRALISTA, ideologicamente, es poco jacobino, comparado con la Francia actual, o con la España de los constitucionalistas de Cadiz.

    Lo que no puede ser es que un sindicalista de pandereta, subvencionado por los contribuyentes, con muy poca representatividad se erija en GOBERNANTE, sindicalista que no esta obligado a publicar sus cuentas, que estado mas laygt, es el de Madrid, que permite ese desman, esa corrupcion de representantes de los trabajadores, esta especie de sindicato vertical.El caso de los ERE andaluz es escalofriante, el caso de la mineria es una ruina, por cierto cuanto ha subido la luz en venticuatro meses.

    Es normal que se ponga topes al gasto social, que se toque el sueldo de los trabajadores, el copago ya lo tenemos, la sanida universal no se sostiene.

    Si en diez años no levantamos cabeza, que nuestros hijos a largo plazo no van a alcanzar los niveles de renta nuestros, algo hay que hacer, no le parece

    Lo facil es decir que el centro derecha, es rancio, casposo, eclesiastico, carca y antiprogre, ditxo por los demagogos de izquierdas, actores, univeritarios profesionales, periodistas comprados y PAJINES y AIDOS, o ZAPATEROS, con sueldos millonarios.

    No entiendo todavia porque URKULLU, le sostuve tantos años al desatre de ZAPATERO, los recortes debian haberse hecho hace tres años, y hay que recortar mutxo mas pero por arriba, sin pedir sacrificios solamente al pueblo, el deficit hay que recortarlo gastando menos, eliminando dubvenciones interesadas e improductivas.

    Aki Urkullu, lo va a tener muy pero que muy duro, espero lo haga bien, milagros no puede hacer esta claro y espero que la oposicion ayude, si no vamos a la catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *