Azala / Portada » Wert, ¿Francotirador espontáneo o ideólogo de cabecera? (1)

6 comentarios en «Wert, ¿Francotirador espontáneo o ideólogo de cabecera? (1)»

  1. Hace años que los think-tank de la derecha española trabajan en la españolización. Hace ya años hubo un serie en ABC donde se anticipaba el argumentario que se ha seguido en estos primeros compases del gobierno popular.

    La crísis económica y la mayoría absoluta han sido la gran oportunidad de la derecha para llevar a cabo su programa real. Primero desmantelando las autonomías que ellos mismos impulsaron para el café con leche para todos y luego desmantelando las competencias educativas de cara a una «recentralización» y «homogeneización».

    No es de extrañar que en estas circunstancias Aznar llame a a PP, PSOE y UPyD a firmar una declaración en defensa de la Nación (española) y animar al monarca para el mismo fin. No es de extrañar que recientemente Aznar nos diga que (http://www.abc.es/espana/20121211/abci-aznar-bildu-201212111307.html) «no hay que «distinguir los fines de los medios» porque son «igual de condenables y de rechazables»». Todo aquel que no comulgue con una, grande y libre es culpable, todos sabemos que Gandhi es un gran criminal en la historia, no como muchas familias dirigentes del PP, cuya fortuna y posición viene de un periodo de extraordinaria placidez y libertad postguerracivilista.

  2. en catalunya aplican su propio «pase foral» (aun no teniendo fueros) a la ley wert y lo dejan claro : no negociaran. punto. no hay acuerdos ni consensos que valgan. ni acatar pero no cumplir. nada, no se negocia.

  3. En catalunya no tiene un puto duro y en kuanto Rajoy les cierre el grifo se les va a akabar el invento. Kuando se echa 1 ordago hay k estar preparado y los katalanes estan vendidos. Ya veremos lo ke les dura el «pase foral» de pose.

  4. volviendo al artikulo, a mi Wert no me parecio 1 ideologo sino + bien 1 payaso d distrakcion xa k se hablase d lo de siempre, de los malos apañoles k nos kieren separar, + k nada xa no hablar del paro, d las preferentes, de los pufos de las autonomias del PP, etc.

    Xo la verdad es k el artikulo d Mikelarena me ha dejado preokupado xk este tipo parece peligrosamente fatxa.

  5. Fachas, fachas por todos lados, en cuanto nos desviamos del ideario nacionalista catalán y vasco, facha…

    España no es el PP alma de cántaros, lo mismo que Euskadi no es ETA, a ver si os vais enterando, que al otro lado de la frontera están muy contentos siendo franceses, sin hablar euskera ni demás adornos «identitarios». Ah, y ni fueros, ni lengua, ni leches, pero luego los fachas son los ejpañoles, como manda la tradición.

    PD: que callados el PNV y Bildu viendo el panorama catalán… Ya no son tan amiguitos… Ya no comparten caminos frente al opresor espanyolista… Para montar países estáis vosotros, sí….

  6. Oye tío haz el favor de dejar de quemarte las pupilas con el material pornográfico adherido a tu nik y lee un poco, por ejemplo el artículo sobre el que has vertido el vomito de tu alma. ¿Dónde dice el artículo que España es el PP? Pero España vota al PP ¿No te das cuenta? La lógica y el pensamiento crítico no han debido llegar al rincón donde vives. Y si los españoles votan al PP, partido que no condena al franquismo ¿quiénes son los fachas, tío? Otro punto que pierde tu lógica.

    Con gente como tú los vascos y los catalanes están muy contentos de pertenecer a un estado de ciudadanos de tu categoría. Pero de tanto ir el cántaro a la fuente al final va y se rompe. Y eso pasará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *