Azala / Portada » Prentsa bilduma (2012-03-25)

Elkarrizketak

Iritzia

Berriak

Ekonomia

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

4 comentarios en «Prentsa bilduma (2012-03-25)»

  1. Me ha gustado esta contestación de Erkoreka en la entrevista:

    En la CAV, el Euskobarómetro augura una victoria del PNV, pero parece apuntar a la necesidad de pactar.

    Confiamos mucho en nuestro proyecto, que ha cosechado éxitos. Algunos quieren una Cuba entre los Pirineos y el mar Cantábrico, y nosotros pensamos en una pequeña Finlandia potente, tecnológicamente avanzada y cohesionada socialmente.

    No se puede decir más claro. Luego están los otros que lo que quieren entre el Pirineo y el Cantábrico es una pandereta rojigualda.

  2. Egibar es la chinita que impide que el PNV avance. El líder vasco con mayor longevidad, 25 años en el poder, una persona incapaz de integrar a los críticos que tiene en el partido, que son mayoría en el resto de las regionales. ¿Cómo va a poder darle la vuelta a la situación de Guipuzcoa a favor del PNV si en todas las declaraciones se le ve perdiendo aceite respecto a la izquierda abertzale? Es una pena que en un momento tan importante como en el de relevar al gobierno de incompetente Lopez todavía no esté cumplida la decantación del PNV.

  3. En El correo dice que Urkullu será el candidato a lehendakari. Lo que no se es si eso es bueno para el PNV ya que las aguas se enturbiarán de nuevo a la mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *