Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-12-11)

Elkarrizketak

Iritzia

Berriak

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

5 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-12-11)»

  1. ¿A quién ha votado Aintzane Ezenarro en las últimas elecciones? Es evidente que a Amaiur. Sinceramente, entiendo que Aralar juegue al juego de las dos tendencias, pues es su juego de siempre y es el juego que han hecho cuando estaban dentro del MLNV. Ahora que están dentro también lo harán. El resto de la entrevista bastante simplista. Quiere que los «abertzales» vayamos a Madrid a pedir el derecho a decidir que ya fue rechazado y aunque lo rechacen de nuevo. La política del testimonialismo y de la reivindicación frustrada, que es la política del MLNV de siempre. Ay Aintzanita, que cara más dura tienes!

  2. JELen agur

    «Personalmente no creo que exista algo más anti marxista-leninista que declararse marxista-leninista. Es pura anti-dialéctica y de lo más inadecuado nombrar a dos personas como cabecera de una ideología y mecanismo de análisis y acción. Precisamente cuando el marxismo-leninismo es profundamente anti-dogmático y en continua construcción y de pensamiento expansivo.»
    (Extraido de una de las citas de arriba).

    De lo que se deduce que no hay más marxista-leninista que el que niega que lo es, porque es la mejor manera de seguir la ortodoxia pragmática ani-dogmática .
    Y todo esto ya se decía hace 30 años. No es nuevo.
    Pero lo alucinante es que para muchos es una especie de novedad, de apuesta novedosa. Y se vende como tal.

  3. Clarificadora al entrevista al de Aralar Txentxo Jimenez. Se le nota con una mala uva considerable. No van a dejar las siglas de NaBai a Geroa Bai aunque ellos emigren al MLNV. Los votos de Geroa Bai son gracias a Uxue, la cobertura mediática que le han dado (como que a Amaiur no) Geroa Bai no tiene proyecto, hicieron (Amaiur) mala campaña..
    Es bueno ver como se revuelven las ratas que han vuelto a su madriguera.

  4. ESos eran tiempos, cuando Juanito Bananas hablaba de la independencia de Aralar, de que todos le envidiaban, ¿dónde estará juanito bananas? ¿estará como estuvo Kinito en Mexico limpiando los zapatos a alguno de la Mesa nacional?

  5. Salvo el Reino Unido, y a pesar de que en un principio Hungría no estaba por la labor pero rectificó a tiempo, el caso es que la mayoría de los presidentes de los estados miembros de la Unión Europea se han decantado por la austeridad fiscal.

    Un pasito más. Es verdad que muchos ansiamos un proceso más veloz. Pero pasito a pasito los estados actuales van perdiendo su soberanía. Ahora toca le tema fiscal, como antes fuera el monetario (salvo GB).

    Estamos asistiendo al nacimiento de un gran estado, una gran nación jurídica. Estamos asistiendo a la creación de los Estados Unidos de Europa.

    En el futuro nuestro pasaporte será europeo. Nuestras matrículas en los coches tendrán la banderita azul. 300 millones tendremos una única moneda. Las aduanas corresponderán a un cuerpo de una administración europea. El IVA y demás impuestos serán iguales en todo el territorio de la Unión.

    España, como Francia, como Grecia, Portugal o Italia será una región o un estado como Idaho o California o Florida en USA actualmente.

    Los estados actuales en el occidente europeo, entendidos como estados soberanos, están a punto de desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *