Azala / Portada » Prentsa Bilduma (2011-11-06)

Elkarrizketak

Iritzia

Berriak

Ekonomia

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

22 comentarios en «Prentsa Bilduma (2011-11-06)»

  1. La Errazti se luce en Deia. Me puede alguien decir cuál es el mensaje de fondo de ese artículo que le publican. ¡Hace falta tener valor!

  2. como es posible que el articulo de DEIA sobre el pacto(trampa) que lopez le propuso a urkullu este redactado por ….. europa press ??!! y la fuente sea «madrid».

    europa press le tiene que dar mascadita a DEIA una noticia asi?

    quien es el incompetente que se ocupa de esto en el PNV, supongo que perteneciente al BBB ?

    que nivel ….asi van las cosas claro. luego todas a extrañarse de que vicento se coma todo el pastel y tengan via libre para la intoxicacion mas rastrera.

  3. Sin emabargo GARA está explendido. Que prensa, que objetividad, todo abertzale auténtico siente vibrar al pasar por las lineas dejadas por sus linotipistas. A mí me convence cada vez más Amaiur, e incluso le he comprado a mí hijo una metralleta de juguete. La represión es feroz. Yo también votaré a Amaiur.

  4. una metralleta? para ser padre eres bastante inmaduro y haces comentarios infantiloides.

    en fin, debe de ser que ortuzar a pesar de haber pasado por la ETB, no le da mucha importancia a los medios de comunicacion. el enemigo (vocento) lider de ventas y de manipulacion extrema, y el DEIA fusilando noticias de caracter interno de europa press. ala majos, venga directos a la nada.

  5. Se pone finolis Artola. Como sois estos del PNV. Oye metralleta y apela a la pedagogia de Padre. El regalaría un arma blanca.

  6. yo regalaria un ejemplar del DEIA como arma infalible abertzale (jijijiji, con permiso de euopa press y efe).

  7. Bravo, Artola, me sigues convenciendo. Eres un auténtico militante de Amaiur. Gracias a tí sabemos lo que es ser abertzale. Eguberrion, camarada!

  8. Diana, Arni «for president», queda por saber quienes van a ser los lugartenientes? No pierde tiempo el muy canallla y sus lacayos, que casualidad, atacando al PNV por no hacer el «frente común».

    En fin, nos toca trabajar como hormigas para que se conozco la VERDAD y pueda un día exister una Nación Vasca libre y voluntariamente solidadria con los demás pueblos / naciones / continentes, etc.

    Parece ser que Atutxa declara que hay que evitar que ninguna ETA vuelva. Está claro que se refiere al terrorismo, a lucha armada.De momento ETA está fortalecida en su nueva papeleta de VIGILAR los acontecimientos en el seno del pueblo «reboltibasko» y fuera de él. Que con el tiempo las cosas no se desarrollan por el camino marcado por el MLNV, ya veremos las andadas, tiempo al tiempo.No sería de extrañar que en los próximos tiempos seamos testigos de un desdoblamiento de BIETAN JARRAI, a nivel de ETA y tal vez a nivel de su brazo político (, LAB, Aralar, EA, Segi, Presoak Etxerat,…etc., AEK). En fin en cualquier caso no antes de las elecciones.

    Aio,

  9. Un tema muy interesante, Artola, ahora que estamos en campaña electoral. El DEIA está vendido al enemigo. Leamos GARA con su visión de las cosas tan bonita, tan fresca. Hace conversos como Artola, que son latigo de los mitxelones. Votemos a Amaiur, como Artola.

  10. Según El País, «Grecia echa gasolina a su propio incendio. Papandreu puso en peligro el plan de salvamento del euro y hundió a su propio país en el pozo de la la incertidumbre».

    Si yo fuera uno de esos mercenarios del cuarto poder (medios de comunicación), andaría pisando güebos, porque aún no hemos visto como van a soplar los vientos en los próximos meses y la capacidad de aguante de los demás miembros del club de los P.I.G.S.

    Todo indica que lo peor está por venir.

  11. Gracias Artola por tu punto de vista. Es importante ver como piensa la rama blandengue de Amaiur.

  12. En fin Papandreu se ha bajado de su silla, supuestamente para evitar la quiebra, ya veremos en queda el tema.

  13. es para dar buena imagen, de todos es sabido que ezenarro pertenecia al comando donosti, al igual que ELA al comando langile…jijiji….

  14. te digo que el PNV descuida sus medios de comunicacion afines, y es vergonzoso que el DEIA fusile noticias de efe/europa press. si no tienes un minimo sentido critico hacia los tuyos, es que eres una paleta forofilla sin mas.

  15. Muy bien, Artola, a pesar de pertenecer a la rama adiposa de Amaiur sabes insultar como un camionero. Se te ve siempre en comandita con el MLNVeño sin tapujos VictorII. Eres como su pequinés. Desde luego, el mejor pienso infromativo es el de GARA. Se nota en ti.

  16. Muy bien, Artola, a pesar de pertenecer a la rama adiposa de Amaiur sabes insultar como un camionero. Se te ve siempre en comandita con el MLNVeño sin tapujos VictorII. Eres como su pequinés. Desde luego, el mejor pienso infromativo es el de GARA. Se nota en ti.

  17. el mejor pienso informativo es el grupo vocento, lider de ventas en euskadi, lo cual no es de extrañar en absoluto, para que engañarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *