Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-09-25)

Elkarrizketak

Iritzia

Politika

Ekonomia

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

5 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-09-25)»

  1. Seg1 la importancia k le dan en Deia, en la dipu y en el PNV parece k Mediavilla es el faro ideologiko del PNV, y dale kon el puñetero nombre del partido. Despues de la chorrada d akomplejado k eskribio kon el «bat bitan» y goizargi (http://www.deia.com/2011/09/03/opinion/columnistas/perdido-en-un-blog/bat-bitan-banatzen-da-o-la-cirugia-estetica-del-cocodrilo) no hay kien tome en serio a este hombre.

    – chorradas kon el nombre del Partido y + ideologia, al final esto tiene pinta d k va a ser lo mismo k hace kuatro años, reparto d kargos entre urkullu y egibar y luego kada 1 a hacer lo k le salga de la entrepierna. Komo le llaman a esta proceso de asamblea, «despista gaitezen»?

  2. — Urkullu dice en DEIA que todos tenemos que arriesgar. Mis preguntas: ¿corresponde al pueblo arriesgar para que cese ETA? ¿No era la paz unilateral e irreversible? ¿Para qué han de arriesgar todo los vascos? ¿Cuánto más de lo arriesgado (muchos arriesgado y perdido hasta el cogote) hemos de arriesgar? ¿De qué riesgos está hablando el presidente del EBB?

    — Urkullu tb en DEIA dice que los presos taponaban la declaración de final definitivo de ETA. Oye Iñigo, ¿no era ETA la que dominaba al colectivo de presos? ¿Es ahora al revés?

    — Ramón Labayen muy acertado en Noticias de Gipuzkoa sobre el PNV nacional o nacionalista: «¿quieren decir que el PNV es una nación?»

    — Juan José Álvarez quiere orientar al nacionalismo institucional en Diario Vasco de ayer. A mí que me ayuden, no encuentro las orientaciones por ninguna parte.

  3. No te alteres igo, veo que Deia sigue como en intentar impulsar un fuego de artificio que supongo, interesará a la dirección del PNV. Lo que quiero saber es qué quiere decir Urkullu cuando dice que «Es el momento de que todos arriesguemos por la paz». ¿Qué tenemos que hacer, pagarle los viajes a Currin, que según leo en El País esperaba que le contratara el gobierno español? Venga igo, un pote en la txozna del Alderdi Eguna y ya verás cómo lo ves todo mucho mejor.

  4. igomendi,
    he leido lo del zoquete de Koldo.
    El se autocalifica de «zoquete en matemáticas».
    La pregunta es ¿solo en matemáticas?
    ¡impresionante el artículo!
    No solo no sabe de lo que habla, sino que se permite mofarse. No es digno de nada.
    Es un zoquete, si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *