Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-03-13)

Elkarrizketak-Iritzia

Proceso-novela

Hauteskundeak

Ekonomia

El «cambio» (a peor)

Tele-proceso

Beste

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

8 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-03-13)»

  1. Si no fuera porque es el Lehendakari, lo que dice patxilo sería para reirse un rato a mandíbula batiente…que un socialero hable de privilegios y chiringuitos cuando ellos allá donde gobiernan no han hecho otra cosa que meter mano al saco. Y en Euskadi también, por supuesto, que hay que cambiar de pisito ( a ser posible chalecito) y la política es muy variable, o sea que pillas en cuatro años o igual no pillas. Como rezaba el otro día una pintada que leí por la zona donde potea el de Coscojales «lópez inútil». Pues eso.

  2. Pues si cree Maiorga que la sociedad va a premiar a EA por su «gran labor», está muy equivocado. Lo que va a pasar es que los Batasunos van a pedir el voto para EA porque no les van a legalizar.

  3. En Navarra EA no va a superar a NABAI, ya se vio en las últimas municipales de Pamplona como ANV quedó bastante mal parada en competencia con NABAI, nada que ver con el histórico predominio batasuno en la capital navarra.

  4. ¿Qué pasa que solo se puede ser corrupto de derechas? Es mejor que antes de acusar a tú Gobierno Vasco, te fijes en el caso Bravo. Ahí hay chales de ciuentos de millones en Iparralde, Porsches y condominios en el Jerte. Claro es que a tí lo que te van son los SUPERADAPTADOS extremeños. Mientras sean del PNV……

  5. Ahora resulta k H1 y el PNV estan a punto de firmar 1 akuerdo en Araba? Koño, esto no hay kien lo entienda, no sera otra filtracion d alguna parte? Mientras tanto, los pitufos d EA y Alternatiba se unen kon los pitufos d Aralar escindidos, todos a la espera d los votos Baturros. El mundo al reves.

  6. El Doctor en principios como el de ¿ar que metes? En fin creo que se escribía algo así. Va ahora y descubre un nuevo planeta, resulta que SORTU no es igual a ETA, o lo que es lo mismo el MLNV no es igual a ETA. Resulta increíble que a estas alturas tengamos políticos de ese calibre. Este ilustre señor parece que jamás entenderá aquello de «si pero no pero si pero cuyo resultado no es sumatoria sino producto de un efecto multiplicador.

    Es incapaz como muchos responsables políticos de comprender que las distintas serpientes de la Izquierda Revolucionaria Vasca se complementan con perfecta sincronía con el hacha qu a su vez tiene capacidad de multiplicarse o desdoblarse: ETA, SEGI, los borrokalaris de la «kale jira». En fin un personaje supuestamente a punto de saltar por los aires que hace declaraciones el otro día del tipo, «creo en la intención de SORTU».

    Debemos de estar alertas ya que estos próximos días / semanas es posible que se desarrollen divisiones (tácticas), desdoblamientos en el seno de ETA y en el seno de las serpientes. De hecho al pareceer hay dos voces que ya han criticado eso de que SORTU pueda a EXIGIR a ETA el cese de la violencia. Va y nos los creemos. Es todo una puesta en escena, una mas de tantas que hemos surfrido desde que los líderes del MLNV iniciaron su macabra lucha con el objeto de destruir las ansias de libertad del pueblo vasco, precisamente en el nombre de la libertad de la democracia (su libertad, su democracia la tipificada por todos los ideologos y revolucionarios marxistas, leninistas, maoistas del mundo).

    Me temo que van a venir tiempor muy malos, en gran parte por no acabar de entender la TRAMPA que una vez mas nos tiene preparadaa base de calentar los motores de BIETAN JARRAI.

  7. Es buenísmo el artículo de Zabaleta y Aldekoa. Monzón era jeltzale o de la izquierda abertzale, ¿en qué quedamos?

    También es de risa lo que ladra Pastor que cuenta que el PNV es rural y que ellos son premios nobeles. Será por López, Pajín y compañía, que tienen una cara de instruidos…

  8. Este Maiorga, ¿a que sociedad se refiere?

    Él, Pello y demás compinches son los que más han empujando en estos últimos tiempos ha engrosar, fortalecer la acumulación de fuerzas del MLNV – SORTU y resulta que saca pecho, francamente alucinante.

    Claro que el listísimo de P. Zabaledong sigue jugando al despiste pero le faltó tiempo para declarar que quería sentarse con la Autodenominada Izquierda Abertzale y trazar los próximos capítulos de un libro que no terminará pronto y que promete muchos acontecimientos de aún nadie se imagina, por desgracia.

    Si es que hasta F. López cree que la intención de SORTU es buena en cuanto a pedir a ETA que cesen con la violencia.
    Y se declaró contento porque SORTU rechazó el supuesto intento de atentado. O sea que el saxofonista no se entera de la misa de NA.

    ¿Pero será que nos cuesta tanto diferenciar entre RECHAZAR y CONDENAR?

    ¿Tan difícil es entender que los reboltibaskos no tienen problema en RECHAZAR pero les supone una hemorragia de las de olé el CONDENAR.

    ¿Porque? ¿Que encierra la palabra CONDENA?

    Pues tan sencillo como que CONDENAR supone la auténtica intención de repeler, denunciar, mostrar hastio por las fechorías, rotundo desacuerdo, ROMPER con esa linea de actuacion y más cosas que ayudarían a que ese mundo empezara a ganarse la CREDIBILIDAD que la sociedad necesita y EXIGE.

    Síntesis:

    No lo hacen porque se guardan intenciones claras de poder recurrir en el presente y futuro a acciones violentas ni tan siquiera como las del pasado sino que me atrevo a presagiar peor, mas cruentas si cabe.

    ¿Cuando? Pues cuando el guión así lo exigirá.

    Se anunció en éste blog unos días antes de lo de López y me temo que no tardaremos en oir campanas de los reboltilaris.

    Aio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *