Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-02-12)

Elkarrizketak-Iritzia

Proceso-novela

Fusion de las Cajas

Transferencias

Beste

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

15 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-02-12)»

  1. Efektivamente, komo dice Merodio la kampaña d Sortu la pagamos a eskote, xo llevamos kon esta kampaña desde el 2009 y parece k la peña no se ha dado kuenta todavia d la kapacidad d publicidad d estos tios.

    Y komo dice Erkoreka, esto esta + k paktado kon los sociatas. A k viene si no las predikciones d Merendolas Eguiguren?

  2. ¿Qué diferencias hay entre el discurso del PP y el discurso que sostienen en este blog Igo o Merry?

    De verdad, cambiad el nombre del blog, que vosotros no sois abertzales, ni nada por el estilo. Tenéis una obsesión enfermiza en contra del nuevo tiempo que se ha abierto en Euskal Herria y no hacéis nada más que secundar las tesis de Mayor Oreja.

    Dais vergüenza ajena.

    GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!!

  3. preguntas,

    Para empezar, como imagino que sabrás, Euskal Herria NO es un ente político.

    Euskal Herria tiene todo el sentido del mundo bajo punto de vista de idioma, cultura, costumbres, fueros, religión (no, no, no he dicho cancer), lugar de vascones, etc. pero a cada territorio histórica le toca desde y en libertad decidir su futuro y no al revés. O sea no queremos que vengan unos mamones como vosotros a imponer desde arriba la nomenclatura de Euskal Herria como sujeto político. Resulta que un día se decide que los territorios históricos en base a burujabetza quieran pertenecer a un ente aglutinador que se llame Nafarroa, Euzkadi, o Baskonia, me da igual.

    Hoy Don preguntas, ej lo que hay:la CAV (Euz(s)kadi), CFN, y territorios vascos ultra pirenaicos que están regidos por los PA.

    Muchos blogueros están cansos de repetir lo que el MLNV tiene mucho claro y que con habilidad pasmosa intenta vender a la patria vasca.

    Sencillamente aupando la terminología de Euskal Herria a «sujeto político» dandole capacidad aglutinadora de los distintos Territorios Históricos, pasandose por el arco de Triunfo el «establishment» federal / democrático.

    Es decir acumulando fuerzas para cargarse la democracia existente (con sus imperfecciones) para imponer su proyecto democrático que consiste en apuntalar una dictadura social internacionalista aprovechandose de la buena fé de muchos patriotas que REALMENTE creen en el Euskera, la Ikurriña, la libertad en «burujabetza», etc.

    Estamos de FASCISTAS, pardos o rojos hasta los mismísimos c——.

    En cuanto y Igo y Merry, creo que hace ya muchísimo tiempo que han demostrado (no por aquello de que necesiten demostrarlo, sino más bien porque aman y quieren defender desde y en la libertad su patria que es la misma que la mía y propagar sus bondades.).

    Con lo cual son Nacionalistas Vascos, cosa que los de Sortu jamás podréis ser porque eso como sabrás es totalmente incoherente con la marcha roja que teneís trazada desde hace 50 años. El Internacionalismo tiene poco encaje con el Nacionalismo, entendiento por internacionalismo el de las masas obreras.

    Don preguntas, supongo que sabrás que abertzale o patriota es (para un social fascista) todo aquel que consciente o inconscientemente apoya y defiende con uñas y dientes el proceso emancipador social fascista hacía la victoria final hasta lograr la dictadura comunista.

    Sin embargo para la mayoría de los humanos de bien, por abertzale entendemos una cosa que nada tiene que ver para nosotros es amar nuestra patria y defenderla de cualquier tipo de tiranía, sea ésta endogena (MLNV, movimiento social fascista camino del comunismo de pensamiento único, imperialista hasta las cachas) o exógena (partidos nacional fascistas, Jacobinos, Cesaristas como es el caso de Francia y España, de pensamiento único.

    Con lo cual Don preguntas haz el favor y vete con tu demagogia rancia, decimonónica a otra parte.

  4. Mucha diferencia. Donde no veo yo diferencia es entre el diskurso de los baturros o los frakasados d toda la vida. Venga, iros a besar a Rubalcaba, k despues d tragaros ese orgullo d mierda del «urrezko botoa» k no vale ni xa kagar os arrastrais xa k os admitan en el registro elektoral.

    No hay puestikos xa todos en el PSOE, asi k a ver si korreis k vuestros kolegas amiguetes d Onaindia os esperan komo hermanos en el españolismo donde sereis felices.

  5. X cierto, el PNV otras 5 transferencias al bote, mientras vosotros organizais manifas inutiles.

  6. IRAETAri:

    Aditu zer dioen Txillardegik. Hona hemen artikuluko azken galdera eta Txillardegiren erantzuna.

    «Madrilek beldur handiagoa al dio bide politikoari bide politiko-armatuari baino?

    ETAk erabaki zuenean bide politiko-armatutik jotzea testuinguru historikoa hartu behar zen kontuan: Fidel Castro zegoen Kuban; Ipar Afrikako mugimenduak; Europan, IRA… Borroka armatuaren aldeko giro bat bazegoen, eta Sobietar Batasunaren itzala. Egun ez dago ezer».

  7. Al preguntón
    Ya sabemos aquí quienes no son abertzales.
    Los españolazos no, está claro.
    Y los MLNVños, sortu, desagertu, batu eta banandu, Euskalerritarrok (sobietarrok, klaro)…Sortu, sortu zuen iraultza sozialista internazionalista.
    Internazionalismoa SORTU? ez, eskerrik asko!
    GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA (BAINA ABERTZALE, ETA EZ SOZIALISTA INTERNAZIONALISTA)
    ZOAZTE GAZTELA ALDERA KOMUNEROEKIN ZUEN PROEIKTU INTERNAZIOLISTAREKIN!

  8. Preguntas, tú sí que no eres abertzale, porque no te preguntas nada sino que copias las respuestas.

  9. De la entrevista a la mediática Maite Pagazaurtundua me quedo con esto:

    – ¿Qué les pediría a Rufi Etxeberria e Iñigo Iruin?

    -¿Qué se le puede pedir a un rufián que está jugando porque sabe cuál es el poder del miedo y de la manipulación social? Deshumanizaron a las víctimas cuando eran responsables de la estrategia de socialización del sufrimiento que provocó tantísimo dolor y buscan de nuevo deshumanizar a las víctimas porque quieren pasar por encima de su dignidad en el futuro también. Y buscan para ello que les acompañen incluso algunos de los que lo han sufrido. Es de un nivel de perversión indescriptible.

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

  10. Mira Txomin, es que tenemos que mirar para adelante, y por ello hay que prestar atencion a los GAL y los VILES ASESINATOS de eta, para poder arreglar este asunto. El ministro RUBALCABA, era portavoz del Gobierno de Gonzalez cuando el GAL, y Barrionuevo ministro, Y vera, bueno ya sabes, y es que ademas RAMON JAUREGI, que luego fue vicelendakari en la epoca del gal era DELEGADO DEL GOBIERNO en Vitoria.

    Quiero recordarte tambien , que mutxas victimas de Euskalerria, no son de la asociacion que preside esta Señora, las viudas de varios asesinados concretamente, ertzainas etc,ni la DIRECTORA DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, de los gobiernos de IBARRETXE y LOPEZ, no son de su asociacion, me refiero a la viuda de JAUREGI, la sra LASA, no hace ese tipo de declaraciones.
    A mi particularmente, me gusta mas la gestion de la Sra lasa que la de la Sra Pagazaurtundua, y me consta que a mas de un socialista tampoco le gusta mucho las declaraciones que viene haciendo esta Sra.

    Yo comprendo su dolor, como tambien el de la SRA LASA.
    Saludos, Txomin.

  11. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Maite Pagazaurtundua. Las cosas claras y el chocolate espeso.

  12. Si es que no falla, es cuestión de tiempo.

    En éste caso, Aralar estaba ansiosamente esperando a que «Sortu, sor dezatela». Y tará,…, magicamente salió la luz (sol). Y una mierda.

    Si es que el conocimiento de la teoría y praxis revolucionaria de los ojos rasgados no falla para saber que iba ocurrireso y lo que transcribo más abajo. Uno de los titulares que nos ofrece aberriberri

    «Aralar propone a la izquierda abertzale y a AB entablar un “diálogo” sin condiciones con vistas a la “unión” de fuerzas».

    El Zabaledong de marras, tal como se ha denunciado en éste y otros foros tenía y tiene como misión principal en NaBai en particular ir limpiando y ordenando la casa para poder fortalezar su labor de punta de lanza para el MLNV en Navarra.

    Si es que ésta de coña la cosa.

  13. ¿Eso, eso, arrano, que es lo que no te gusta de M. Pagazaurtundua.?

    De acuerdo que hay que mirar hacía adelante, pero,…, las atrocidades cometidas hasta la fecha por los salvadores irredentos de nuestra patria NO se olvidan.

    ¿Acaso tu crees que tus declaraciones serían muy distintas a las de M. Pagaza si un familiar tuyo hubiera saltado por los aires?

    Tu mismo.

    Aio,

  14. Arrano, yo no simpatizo con la Sra Pagazaurtundua, pero estoy de acuerdo con lo que dice. Lo que no puede pasar en Euskadi es que otra vez los asesinos y matones queden impunes como pasó con el franquismo o el GAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *