Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-02-05)

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

8 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-02-05)»

  1. Esto de las negociaciones con H1 es el cuento de nunca acabar. Si no habrá acuerdo, no entiendo para qué tanta escenificación. El PNV cree que H1 no representa nada y H1 cree que puede sacar cabeza. El GBB ya ha dicho que no habría más ofertas que la de diciembre y ahora hay más ofertas, H1 dice que va solo y ahora vuelve a negociar… esto no hay quien lo entienda.

  2. Ahora se entera ABC d k los baturros pediran el voto xa EA si no tienen marka legal (k no lo kreo)? Eso si EA y Alternatiba no hace 1 especie d koalicion y los baturros voten a eso en masa.

  3. «La nueva Batasuna rechaza “cualquier violencia de ETA si la hubiera”. Titulares del artículo del País.

    Esta gente tienen una «bolas» que no caben en una catedral, por hacer semejante afirmación.

    Me cago de la risa con las palabras – si la hubiera – . Hace falta estar lleno de mierda por dentro y por fuera para hacer semejante declaración. ¿Así es como pretenden ganarse la credibilidad de la gente?

    La credibilidad de la gente se gana diciendo que ROTUNDAMENTE rechazan cualquier tipo de violencia de ETA u otra organización (por aquello de cambio de forma – o sea de siglas) y exigiendo a ETA el fin de cualquier tipo de violencia con carácter definitivo y a cambio de NADA, sin CONDICIONES.

    Lo demás, los baturros, por mi se pueden a tomar por el c……..ubanitos si señores, cubanitos muy formal….

  4. No está nada mal la afirmación de «tiene gracia la cosa», al menos yo la comparto ahora bien, El País suelta más perlas, al afirmar que
    «La izquierda ‘abertzale’ entra en crisis en Nafarroa Bai»

    Estos mercenarios del País o son unos auténticos mercernarios o bien unos autenticos cabrones, o bien las dos cosas. Yo creo que ambos dos.

    La Izquierda Abertzale NO está en crisis en NaBai, es mas bien al revés. La Izquierda Radical lo único que hace es recoger apurras (acumulación de fuerzas) allá donde puede, y lo está haciendo bastante bien. Peddazzzo de mal nacidos.

  5. La Izquierda Radical está, como el resto de partidos, inmersa en plenos preparativos electorales. Pero la verdad que se lo montan realmente bien, de hecho llevamos semanas leyendo noticias sobre la presentación del nuevo partido de los radicales. Hasta ahí todo normal

    Pero yo lo que no me explico es cómo el PNV se puede prestar a participar en un acto así. El PNV enviará nada más y nada menos que a cuatro parlamentarios y a un burukide al acto electoral de Batasuna.

    Si al menos si consiguieran que algún militante de la IR participara en la campaña Batu Gaitezen, pero ni eso.

  6. Asteleheneko partidan,sigla berrien bedeinkapena dela eta,dagoeneko eajko partaideen izenak,beran karguak,izen-abizenak eta ia,ia beren hilearen koloreak ere publizitatu dituzte .Beste partaideen izenak ez dira zabaldu ekipoaren izenak bakarrik dakizkigu.Nik ez dakit nola, behin asi ezkeroz,Rufik eta besteak nolatan ez duten beren hamaseigarren aurkezpena,edozein batzokitan aurkeztu.Aurkezlea Arzallus txit eminentea eta Lapiedra anderea,klabeliñak zabaltzen.Ligak erakutsiz jakina.Kolore gorridunak, ixterrak tzuriak eta Eajkoak orlegi.To ikurrina.

  7. Bai Ramon eta i, sardoteitikan ateaeta,earki janetaedanda txicitrixa jotzen, denoi murga ematen crisxton escandalua jartzen, eta depaso arzalluzi atacatzen eztakiu zeñen mesederako.

    Aizak i, enteatu ai, pakia biayau, faborez, giyo ez baztarrik naztu.

    Ayo, bejoandaikela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *