Azala / Portada » Prentsa bilduma (2011-01-22)

Gaur: Elkarrizketak, Udalbiltza, Arabako kasuak, NaBai, Kutxak…

Elkarrizketak

Udalbiltza

Casos en Araba

NaBai

Cajas

Beste

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

8 comentarios en «Prentsa bilduma (2011-01-22)»

  1. El tema de la suciedad alavesa sigue kreciendo… y no va a tener fin hasta las elekciones. Ya se dijo aki k el tema iba a salpikar a + herrialdes, y eso okurrira.

  2. EA no ha firmado NaBai, el PNV dice k si entra Batasuna sale y EA lo sigue intentando. El hecho d vetar a Uxue Barkos va a traer kola, EA Nafarroa va a reventar en poko tiempo. Hamaikabat tiene ahi su oportunidad.

  3. Uxue es la única persona en Euskal Herria que cumple el perifil del liderazgo que menciona Xabier Irazabal en su articulo. El papelón de EA es patético. Aurrera Uxue eta aurrera Nabai.

  4. Pues yo pensaba y ,.. sigo pensando que ziarrete de marras era malo pero .. el Urizar éste le supera con crecesssssssssssssssssssssssss.

    En mi pueblo a eso le llamamos hacerse el «harakiri». Tiempo al tiempo. Y como bien dice igo, se está abriendo una oportunidad para H1 que no deben desaprovechar.

    El insensato de Urizar, esta poniendo el tema en bandeja. Que aproveche!

  5. Tenemos tropas intentando asaltar la fortaleza «NABAI» y mientras parte de los supuestos defensores se dedican a barrenar la muralla….que castigo con EA…y mientras UPN y PSOE partiendose el culo.

  6. California ya quebro hace un año y han estado pagando a los funcionarios con pagares llamados IOUs..

    el peligro en EEUU esta en el mas que previsible tsunami de quiebras municipales.

    http://www.errorespuntuales.es/content/los-piigs-de-eeuu-estados-y-ciudades-al-borde-de-la-bancarrota

    http://www.errorespuntuales.es/content/california-en-problemas-de-nuevo-y-empieza-ser-serio

    por otro lado y viendo que el dolar cada vez tiene menos valor debido a la impresion masiva, diversos estado en uso de su soberania y libertad estan introduciendo leyes para poder cobrar los impuestos en oro y plata quebrandose asi el monopolia federal sobre el dinero

    http://www.errorespuntuales.es/content/juez-condena-la-fed-documentar-su-oro-mientras-varios-estados-preparan-leyes-para-legalizar-

    http://www.libertaddigital.com/economia/utah-y-virginia-proponen-restaurar-el-patron-oro-en-eeuu-1276412337/

  7. Lo de la asamblea nacional de EA realmente desastroso. Los niveles de degradación de EA no conocen fin aunque tienen un doble origen: la tiranía gerontocrática de un resentido Garaiko, que ya fue desautorizado por la asamblea de EA eligiendo a Uxue. Y el mandato del mLNV, que es demonizar a Uxue y desbancarla. NaBai está jodida pues tiene a Pello Urizar como su caballo de troya que seguirá siendo el sicario de Rufi ahora que se acercan las elecciones.

  8. A mi siempre me ha gustado mas el chorizo con talo que con tarta, sobre todo si la tarta se va a comer mi chorizo, je, je.
    Hay que ver resulta que en la recamara EAJ tenía lo del mamón del Tarta ni mas ni menos que espiando a Ibarretxe.
    Y ésta noche el Rodolfito Arias, cara de pocos amigos diciendo en la TV que si Urkullu tiene algo que decir o alegar que lo hagas a través de los cauces que para ello están establecidos, en éste caso hace alusión al parlamento.
    Es curioso que una vez más «le dice el burro al caballo, apartate orejotas».
    Estos del PSE y del PP cada vez me dan mas repelus.
    Bueno lo dicho, ésta noche para cenar talo con txistorra (me he quedado sin chorizo).
    En fin se avenizan fechas muy movidas hasta las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *