Azala / Portada » Prentsa bilduma (2010-11-13)

Elkarrizketak

Berriak

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

5 comentarios en «Prentsa bilduma (2010-11-13)»

  1. Menudo fiera el Kurrin, es el puto amo d la propaganda, dos entrevistas el mismo dia en la kompetencia. A este hombre lo tienen k fichar rapido desde las mejores empresas xa su estrategia d imagen.

  2. Otro oscar de diez para otegi aprovechando el juicio para echar el titular que todos querian llevar a portada. Lo xe eguiguren rozando el ridiculo aunque creo que su mejor papel fue en la entevista de etb en la que de ia soobre la reunion con batasuna que el se atenia a lo dicho por su partido.

  3. No es por quitarle méritos a las FSE, pero el pacto electoral entre Batasuna y EA estaba cantado, ya tienen documentos firmados y todo desde hace tiempo. Recuerdo que ya salió que tienen pactado ir juntos en las generales españolas y en las forales. En las municipales, yo creo que dependerá de las ilegalizaciones, pero me da que vista la intención del ejecutivo español en ilegalizar toda brizna de Batasuna, irán con EA de forma bastante disimulada para que no los ilegalicen.

    También me acuerdo de haber leido en el blog (no se si puse yo la noticia, no me acuerdo) que tenían un plan para no poner concejales pero reservarse todos los puestos de asesores y cargos internos del ayuntamientos.

    No me cabe duda de que los auténticos dirigentes del MLNV (no esos que están escondidos en el monte con mochilas y la parabellum, esos son los pringaos) lo habrán planeado bien. Tiempo han tenido, desde luego.

  4. Hum,

    ¿Éste B. Currin si no me equivoco ha sido contratado por los revoltis vascos, verdad?

    Que carajo, a mi que me de un 10% de lo que le van a paga y me doy por satisfecho.

    Por supuesto que sus comentarios, ejercicio de futurología no sirve para nada, puesto que no conoce las estrategias de los revoltis en general y de los vascos en particular. Estoy de memos hasta los bemoles. Incluyo a Egiguren.

    aio,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *