Azala / Portada » ¡Celaá, cuidado, que sales en la foto!

¡Celaá, cuidado, que sales en la foto!

Aitor Fuente Incera (*)

El 16 de Julio concluyen los primeros Cursos de Verano FP Muskiz con un éxito rotundo y con vistas a que este evento se convierta con los años en algo destacado en la agenda. Algo importante.

Este articulo se tenía que publicar de una u otra manera, ya que como orgulloso muskiztarra que soy (y en este caso también orgulloso ex alumno de CF Somorrostro) siempre aprovecho cualquier ocasión para dar a conocer al resto, noticias relevantes que suceden en mi pueblo.

En esta ocasión, la consejera de Educación del Gobierno Vasco, Isabel Celaá, me lo pone a huevo, por eso antes de entrar al lio, dar las gracias a la consejera. ( Tenia este blog, por motivos de estudio, un poco abandonado, que no olvidado.) Eskerrik Asko Celaá…

  1. Como decía, este viernes se clausuran los Cursos de Verano FP Muskiz 2010

  2. Un 2010 en el que todavía no salimos de la crisis económica. Crisis económica de la que no se sale sin formación y educación, según palabras del ministro español de Educación, Angel Gabilondo, y un 2010 en el que se toman medidas al respecto, a nivel europeo.

  3. La Formación Profesional es fundamental.

  4. Euskadi es un país históricamente industrial. El perfil que se requiere en el sector industrial es principalmente un perfil técnico, un perfil que se obtiene con la Formacion Profesional, por eso en Euskadi, a lo largo de estos años, se han hecho los deberes, por eso fundaciones como HETEL, piden que ahora no se baje la guardia en esta materia tan importante para el desarrollo de un país.

  5. Parece ser que Isabel Celaá ya la ha bajado y que debido a este poco mimo y a  este recorte drástico de presupuesto para la FP eche por tierra lo conseguido por el Gobierno Ibarretxe ( ese que solo se preocupaba de asuntos identitarios)

  6. Pero a pesar de esto, Celaá, sigue acudiendo a actos relacionados con la FP, entregando premios, inaugurando cursos, ya sea en el Museo Maritimo de Bilbao o en Muskiz. Saliendo en la foto y quedándose mas ancha que larga

Pues vamos a ver si somos coherentes con nuestros actos y nos apartamos en tantas fotos.

* Antiguo alumno del hasta ahora reconocido Centro Formación Somorrostro…

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

8 comentarios en «¡Celaá, cuidado, que sales en la foto!»

  1. Osea que los expertos diciendo que hay que invertir en educación y los sociatas recortando aquí para gastarse un pastizal en banderas españolas. Por cierto, además de dinero, lo que hay que meter mano es en la eficiencia del sistema educativo, las horas lectivas de los profesores, el número de alumnos (ahora va a resultar que si tienes más de 15 alumnos no hay nada que hacer) y la universidad mastodóntica.

    Manteniendo el gasto actual con una mayor efectividad, tendríamos una mejora importante en pocos años.

  2. Si bueno hay que tener en cuenta que los sociatas tienen una identificación muy escasa con las producciones propias de Euskadi y con sus infraestructuras básicas como pueden ser la FP y claro no comparten el modelo de reforzamiento industrial ni social del PNV. Es normal que Celaa que ya se ha distinguido por su desprecio por la lengua se distinga ahora por su desprecio a FP en Euskadi aunque claro se saque todas las fotos que puede tratando de aparentar lo contrario de lo que hace.

  3. ¿Que Isabel Celaá desprecia la lengua? ¿Cuál? ¿El castellano, el euskara o el inglés?

  4. Yo creo exactamente lo mismo que deja reflejado aitor en este artículo y como muchos de vosotros/as comentais. Creo que se están dejando de lado ciertas cosas como educación que es el tema del artículo pero también otros muchos como el trabajo y tomar medidas para salir de esta crisis por la cual yo por ejemplo llevo dos años sin trabajo y sin ningún tipo de ayuda. Solo se preocupan de hacer cambios de vestuarios de ciertos profesionales, de poner banderas como ya se ha dicho, de cambiar las costumbre que los vascos teníamos desde hace años y muchos años…además creo que aun no se han enterado pero la mayoría y repito la mayoría estabamos de puta madre y perdón por la expresión, como estabamos, y sino porque mucha gente y hasta en los propios telediarios fuera de euskadi hablaban de que aqui estabamos mejor que en otros lugares.. y digo estabamos porque cada vez esto esta peor.No querían cambio pues toma cambio, espero que todos esos que deciáin que el PNV solo por ser el PNV no hacía nada esten bien jodidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *