Azala / Portada » Goizargiren ale berria / Nuevo número de Goizargi

Goizargiren ale berria / Nuevo número de Goizargi

Analisi eta artikulu sakonen lagunentzat Goizargi aldizkari digitalaren ale berria atera da honako artikuluekin:

Los amantes de análisis y artículos profundos tienen a su disposición el último número de la revista digital Goizargi con los siguientes artículos:

On Egin!

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

6 comentarios en «Goizargiren ale berria / Nuevo número de Goizargi»

  1. Muy didáctico el artículo sobre NaBai, recoge muy bien quién entendió perfectamente el manifiesto «Nafarroa Bai aurrera». Fue bonito mientras duró.

  2. Yo he leido los articulos del Sr Rekondo y el que firma conjuntamente con MARTIN IGOMENDI.

    Bueno, en principio el comentario es para los dos articulos, yo los meto en el mismo PAK, pues son iguales, en el sentido de que no dicen nada.

    Yo que no te guso de conocer a estos señores, les daría una cosa, SI NO TIENEN NADA NUEVO QUE CONTAR, PUES QUE SE CALLEN, no es necesario escribir, para no decir nada de nada, absolutamente nada nuevo.

    Esto es un cumulo de obviedades, ambiguedades, adolecen de falta de concreacion, en quasi todo.

    Valore como muy positiva en la EVOLUCION del pensamiento de estos firmantes, el que APOYEN TDOS LOS PROCESOS , DE PAZ. como dicen que «son partidarios de trabajar cada oportunidad de la paz»

    Yo lo que digo, es porque tienen prohibido en su lexico la palabra NEGOZIACION, saludos democraticos.

  3. No me extraña, porque NaBai va a mantener el nombre, pero no se va a parecer en nada a la esencia Nabaizale. Aralar dice que el PNV está a punto de caramelo (o de camelo), si lo camelan, echarán a Batzarre en un primer paso, por cuatro migajas al PNV y luego el siguiente en caer será el PNV (debilitado y agotado), para que entren los ilegalizados. Está cantado.

  4. Nabai va perder una oportunidad historica en las proximas elecciones en una situacion de desplome del PSN y fuerte bajada de UPN por la escision y el fuerte seguidismo a PSN

    Con Batzarre fuera , el PNV con pie y medio fuera y los independientes cansados, no creo que compensen con la entrada de la IAO ,que al final y como siempre ,tomara el control y eliminara al discrepante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *