Azala / Portada » Déjà vu

Aitor Fuente Incera Senaian

deja_vu

(Déjà vu (/de?a vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.)

 El pasado martes recibíamos un nuevo/viejo comunicado de ETA en el que afirma que la expulsión de Oslo de sus tres representantes para el dialogo y negociación previa a la resolución del conflicto, dificulta, retrasa y «tendrá consecuencias negativas» para el mismo, es decir, más de lo mismo, la enésima cal después de la arena, por parte de esta organización terrorista cuyo interés principal en la resolución del conflicto vasco es el ¿Qué hay de lo mio? importándoles un bledo los intereses del conjunto.

De ser esto último cierto, se hubieran disuelto, entregado armas y todo lo que una organización de esta catadura (perdonad mi ignorancia en estos temas de pistoleros, me sacas de las de agua y pistones y me pierdo) hubiera tenido que hacer para cerrar el chiringuito inmediatamente después de aquel 20/10/2011 (por no hablar del ’77) y empezar a trabajar de una vez, como otros llevan tiempo, en la consecución del Estado Vasco.

Y es que esta gente demuestra en cada intervención, en cada comunicado que el conflicto vasco termina con traer a sus presos a casa (¿Realmente les interesan o son utilizados?) y en Business y posterior Marquesado para esos gudaris y el Estado Vasco comienza con la proclamación de la Republica Socialista Bolivariana de Euskal Herria presidida por Arnaldo 8719600510 Otegi

Partekatu sare sozalietan / Comparte en redes sociales

Gai honetako beste sarrerak / Otras entradas relacionadas

4 comentarios en «Déjà vu»

  1. ETA deja claro que el asunto del desarme no estaba en la agenda con la CIV, luego se acabaron los movimientos unilaterales? … veremos, soy de la opinión de que tienen margen para hacer algún txun txun y entregar un zulo roñoso. Ahora lo que viene es arreó al PNV , tal como señalaba el día anterior en Gara Mikel Etxeberria «militante de la izquierda abertzale» … las comillas son cosa mía, apesta a sanedrín emeleuveño.

  2. realmente es inaudito que alguien espera que el PP moviera ficha cuando no hay nada que negociar. me temo que las charlas coloquiales arnaldo-rufi-eguiguren se han quedado en eso, en charletas entre amigos, y nada oficial salio de ahi. y si salio algo, la llegada al gobierno español del PP lo ha borrado.

  3. Es algo normal que ETA en cosas que nada tiene que ver con el PNV le echa la culpa al PNV, optimus. Tienen que estar en una cierta desesperación. Y la única forma que tienen de llamar la atencion es a petardazo limpio.

  4. Kaixo.

    PNVko kideak gaur gauean mobiliario urbanoa suntsitzen aritu dira Lezon. Kondenarik? Bide hoiek erabiltzen dituztenen ideiek legitimitate osoa galdu dutela esateko deklaraziorik?

    Agur eta ondo segi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *